martes, noviembre 21, 2006

Correos comienza a enviar las cartas a los Reyes Magos (PUEDEN ENTREGARSE EN SUS OFICINAS O EN LA 'WEB')

"Los sueños de los más pequeños ya van de camino a Oriente. Desde este miércoles y hasta el 30 de diciembre, Correos se convierte en paje de los Reyes Magos y recibe las cartas de todos los niños... y mayores.
La misivas podrán dejarse en los 74 buzones especiales que se han instalado en las oficinas de las 52 capitales de provincia y de otras 21 grandes localidades o enviarlas a través de la página web
www.correos.es
. En esta 'web' también estarán disponibles las cartas modelos para Melchor, Gaspar y Baltasar, que también podrán encontrar los que prefieran utilizar el método tradicional, en las oficinas principales donde se han instalado buzones especiales."
Articulo extraído de www.elmundo.es
--- & ---
Pues... creo que este año me voy a animar y yo también voy a mandarle una carta a los reyes magos, pero por internet. No me apetece nada "chuparme" la cola de correos, la verdad. Qué guay, me hace ilusión! A ver que pasa..
Por cierto, se admiten propuestas de páginas web desde las que se puedan mandar estas cartas, que sean originales claro..

4 comentarios:

  1. Hay ciertas tradiciones que ójala no se pierdan nunca!!! Yo también pienso escribir mi carta a los reyes "majos" a ver si me traen lo que pido este año por fin.

    ResponderEliminar
  2. Gastarse el sueldo en uno mismo no está mal, pero también hay que ahorrar para... gastarselo en uno mismo pero comprando algo más gordo si cabe jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. jajaja... Tienes toda la razón pero en ese aspecto todavía me queda madurar.. De todas maneras es uno de mis proyectos para el año que viene porque una ya va teniendo caprichos más caros como eso de comprarse su casa, por ejemplo..

    ResponderEliminar
  4. yo como siempre mandaré mi carta a los reyes magos con la esperanza de que todos mis planes para el 2007 salgan bien en principio :)

    ResponderEliminar