martes, noviembre 21, 2006

Mis dos últimas adquisiciones..

"¡Si está roto..
.. No lo arregles!
Son casi las dos de la mañana.
Vas por tu tercera copa de vino...
Apaga ese estúpido cigarrillo y cuelga el teléfono.
De veras, no hagas esa llamada. ¿Que por qué? Pues porque tú no eres así, no eres de las que buscan otra oportunidad con alguien que ha demostrado ser indigno de ti, no de las que se encierran en casa con una caja de pañuelos de papel mientras un mundo lleno de posibilidades aguarda fuera.
Empieza aquí, ahora mismo. Ya va siendo hora de que te seques las lágrimas, tires a la basura ese bote de helado, dejes de mirar el correo por si tienes un mensaje suyo y abras este libro por el principio... para empezar a transformar tu ruptura en un nuevo comienzo. No importa cuál de los dos haya decidido terminar la relación, aquí tienes la guía de supervivencia que necesitas.
Greg Behrendt, con el mismo estilo directo, amistoso y lleno de humor que mostró en ¿De verdad está tan loco por ti?, y acompañado esta vez opr su mujer, Amiira, te invita a sacudirte la tristeza, dejar de llorar sobre la leche derramda y redescubrir lo maravillosa que eres."
--- & ---
No lo he empezado en serio, lo compré ayer por la tarde y lo he estado ojeando. Estaba bien de precio y me entró la curiosidad. La verdad es que siempre he estado en contra de este tipo de libros pero quizá sea porque jamás me había fijado y no sabía que, además de los que te "hablan" en tono serio y frío, existieran los que, en lugar de "meterte" un testamento lleno de palabrejas que tienes que ir a mirar al diccionario, te muestran miles de ejemplos de otras mujeres que, como yo ahora, en su día sintieron que el mundo se había terminado y que no podrían seguir adelante solas, que juraron que no volverián a enamorarse o que nadie las volvería a tocar hasta el fin de sus días, .. En fin, miles de chorradas que se le pasan a una por la cabeza cuando un día te levantas acompañada y te vuelves a la cama solita.
Está interesante, te hace sonreír y debo reconocer que me siento identificada con muchas de las que, en su día, mandaron sus respectivas cartas en busca de una alentadora respuesta. De momento no he leido los apuntes, consejos y demás que aportan los autores, no puedo decir nada al respecto, pero seguro que me gustará y me hará soltar alguna que otra carcajada.
Por cierto, que nadie se preocupe, lo llevo bastante bien. Me asombra que así sea pero esta vez mi mente no me la está jugando. Sigo pareciendo "sonrisa profident", jajaja!! Lo echo de menos, mucho, en el fondo de mi ser sé que me gustaría volver pero.. No es posible. Esta vez ya no, algo expliqué ayer. Ahora, por un milagro que no sé de donde ha salido, tengo la sensación de que esto jamás ha ocurrido, que este último año es como si hubiera transcurrido hace quince en lugar de estar viviéndolo aún.. Y espero que siga durando esta sensación mucho porque no quiero recular ni volver a pasar un mal trago, ya dice el refrán eso de "mejor sola que mal acompañada", por mucho que me duela es lo mejor para mi.
--- & ---
"La Perfecta Cabrona y los hombres"
¿Quieres ligar? ¿Quieres salir con alguien? ¿Buscas una relación? Déjata guiar por tu cabrona interior.
Se acabó la ilusión de las dos primeras semanas maravillosas. Se acabaron los amores de callejón sin salida. Se acabó decir sí cuando quieres decir no. No hagas como que no sabes de qué estoy hablando. Tu cabrona interior, esa parte poderosa que llevas dentro, es esencial cuando estás enamorada (y, sobre todo, cuando te estás desenamorando).
Con humor e ingenio, Elizabeth Hilts, autora del exitoso Manual de la Perfecta Cabrona, nos ofrece en este libro los consejos básicos para que, de una vez por todas, la cabrona tome el mando"
--- & ---
Bueno, costaba 6 €. Yo compré el "exitoso" Manual de la Perfecta Cabrona, es más, fui corriendo a El Corte Inglés a buscarlo porque parecía tener buena crítica y, confieso, me defraudó muchísimo. Describieron un hermoso y gran pastel de chocolate y me encontré un pastelito bastante normalito y sin nada de particular. Se lo dejé a mi tía que, al verlo, se sintió atraída por el título y terminó opinando lo mismo que yo. Ahora lo tiene Lua y no sé si le he preguntado qué le pareció. Supongo que no habrá mucha diferencia. El título es muy goloso pero el contenido es bastante pobre, a no ser que sea que yo no lo haya "pillado" bien, entonces que me lo expliquen y lo vuelvo a leer.
Este no lo he empezado tampoco, ni si quiera lo he ojeado, ya lo haré cuando termine con el que estoy leyendo ahora mismo y con el que os he descrito anteriormente. Os quería colgar la portada del libro pero no sé por qué extraña razón blogger no me deja subir la imagen. Tranquis, es del formato adecuado, lo más seguro sea que la página esté algo caída o que mi conexión, que deja muuuuuuuuuucho que desear por las mañanas, esté saturada. Mañana si eso.
Y bien, ya por hoy no doy más el coñazo. Buen día!

5 comentarios:

  1. Hola guapa, por lo que cuentas aquí y el comentario que has dejado en mi blog, veo que estás pasando un mal momento... Anímate, creo que tanto tu ruptura como la pérdida de tu antiguo blog, son indicios de que necesitas "redecorar" tu vida.

    Muchos besos y si necesitas algo, sílbame

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.. Tú como el "VEEEEEEENN TIDÓS, VEEEEEEENNN TIDÓS!!!" Jajaja... Muchas gracías Miércoles, eso haré.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo también tengo ganas de leer ese libro, la verdad que el título siempre me parecio muy sugerente, pero ahora, después de tu post, pues no se...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. En serio Su, si lo consigues, que no sea pagando por él. Es más, si quieres, cuando vuelva a casa en enero, yo te lo dejo. Te lo mando a casa o te lo escaneo, son pocas hojas. No me importa para nada, te lo prometo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Su, te he dejado un comentario en el post del taxi, jajaja.. Y he visto que tienes que actualizar mi enlace en tu blog. Besos!

    ResponderEliminar