domingo, diciembre 24, 2006

24 de diciembre...

Hola gente, ¿qué tal? ¿Nerviosos e impacientes por descubrir los regalos de esta noche? Yo si, pero sé que no voy a tener regalos físicos hoy.. Aqui estoy, en el aeropueto viendo como aterrizan y despegan miles de aviones de mil colores. Aún quedan tres cuartos de hora para que abran el embarque de mi vuelo. Me voy a casa pero mi familia no lo sabe. Se piensan que voy a coger un tren para ir a cenar con mi abuela, tios y primos a León pero no. En el último momento decidí que a mis padres les haría mucha ilusión que estuviéramos todos juntos unos días y, como a mi hermano le han dado también estos días de vacaciones pues.. Bueno, me ha costado el billete un ojo de la cara pero todo sea por la "bronca" que me caerá cuando aparezca por la puerta de casa esta noche y se les atragante la cena, jajaja!! Esto es como el anuncio del turrón, ¡qué "potito"! Y además les llevo regalitos. Uff! La maleta, ahí dentro quepo yo, mi perro, mi familia, mis amigos y quien sabe qué más, pero que conste que las tres cuartas partes de lo que llevo son regalos, que el de mi hermano ocupa sólo la mitad. Le he comprado una cazadora de pana para el frío, y como el niño lleva la XL.. A mi padre un móvil Nokia, de esos que se pliegan. Espero que le guste porque le gustó el que yo tengo ahora, que es de esos, y como me pidió que se lo diera.. Aunque estoy pensando que a lo mejor le pido que me lo cambie porque ahora me gusta a mí más el que le llevo y como tiene casi las mismas carácterísticas que el mío, a lo mejor cuela (¡de morro el mío nada, que encima salgo perdiendo yo, mi móvil es mucho mejor!) A mi madre le he comprado unas botas negras de ante, de esas que están ahora de moda, con la caña un poco arrugada. No son muy altas porque sino no le gustarían. Me han salido muy bien de precio y a mi me encantan. Quizá, a la vuelta, me compre yo unas también (el caso es gastar..) Y a Lua le llevo también sorpresita, pero esa no la digo porque si entra al blog entonces me descubre y no es plan. Ya lo contará ella si quiere, sólo espero que le guste mucho.
Por cierto, seguro que muchos de vosotros os estaréis preguntando cómo es que estoy conectada si estoy en el aeropuerto, ¿verdad? Pues es que aqui, en las mesas que están en el ventanal de la T2 hay una zona donde hay wifi y puedes comprar la conexión. Y yo, como no tengo otra cosa que hacer, me he dejado 8.50 eurazos en comprar una hora y gastarle la batería al portátil para que luego, cuando me monte en el avión, no nos pongan peli y me acuerde del puñetero vicio que tengo, jajaja! Vicio que espero poder saciar en estos días que esté en casa porque la verdad es que ya no recuerdo lo que es una conexión sin restricciones a la red.. ¿Messenger, juegos online, descargas, eso qué era? Estoy un poco de bajón, no sé por qué. Ayer me lo dijeron unos amigos, que si hoy me iba como era que andaba tan seria si debería de estar contenta. Quizá es porque tampoco me vuelve loca la idea de irme a casa, estas fechas a mi no me gustan y el ver que en mi casa ya no se celebra la Navidad me da algo de pena y me desanima porque, si al menos fuera al revés pues, aunque no me gusten, te lo pasas bien. Y también es que son sólo cinco días, muy poquito tiempo y se pasa volando. El 29 volveré a estar por aqui sobre las dos y media de la noche. Podía haberme quedado hasta el día uno pero no había vuelos por la tarde y no tenía ningunas ganas de, con ese plan, estar de viaje por la mañana. Prefiero venirme un poco antes y pasar el fin de año con mis amigos de aqui, aunque tendré que inventarme alguna excusa para no tener que hacer acto de presencia con mi familia. Son mis últimas Navidades aqui y me apetece muchísimo más hacer lo que me plazca y dejar los compromisos para el año que viene. Quiero estar con mi gente y disfrutar a tope, será por tiempo..
Bueno, debo confesar que también algo por lo que estoy de bajón y tan pasota es porque yo tenía otros planes para estos días y, como ya sabéis, no se han podido cumplir.. No siempre va a ser lo que una quieres, ¿no?
Bueno, ya queda muy poquito para poder mi embarque. Os deseo que paséis una gran noche, ojo con atiborrarse que mañana toca comida gorda, jejeje.. Mucha suerte con los regalos para los que celebréis el Papá Noel (a mi es que me gusta más que los Reyes), os mando un enooooorme beso con abrazo y..

¡FELIZ NAVIDAD!

2 comentarios:

  1. me alegra muchísimo que esté por aquí!!! para mí antes las navidades me daban pena, pero no sé, ahora las quiero ver cómo yo quiero, pasarmelo bien y sobre todo tener buenos deseos jajajaja

    gracias por tus regalos son maravillosos!! los tuyos aquí te esperan :P

    besitosssssss

    ResponderEliminar