jueves, diciembre 21, 2006

Indignada.

Así me siento, además de totalmente defraudada. En estos días he estado pensando y planificando mi vida durante los próximos nueve meses y, de un plumazo, me han tirado los esos planes por tierra. Bueno, exactamente tirarlos no es la palabra, pero si les han sacudido una buena torta y los han dejado bastante inestables.. Yo tenía pensamiento de dejar esta sitio el día 31 de este mes pero me surgió la oportunidad de poder hacer realidad un sueño que he tenido desde hace un par de años. Todo fue bien, yo pedí y se me contestó que sí. Ahora ya no, ahora es diferente. Ahora han puesto condiciones y lo han enrredado todo de tal manera que, tal y como se me ha planteado la nueva manera de poder lograr ese objetivo no me convence. Es más, no me fio ni un pelo, me suena a "jugada" sucia y rastrera. Mi familia piensa igual que yo, y yo pido consejo a las personas que conozco en esta empresa, personas que en su día nunca me fallaron.. No sé que hacer, tengo un lío tremendo en mi cabeza. Podría decir que sí, fiarme, y continuar con esos planes de futuro, rezando para que no se estropeen, o bien podría mandarlo todo a tomar viento y, en estos diez días que me quedan, organizar todo lo que tendría que organizar. Es una locura, no daría tiempo y sería un gran gasto que mi bolsillo no se podría permitir.. Y encima todo debe ser entre hoy y mañana, tal decisión no puedo demorarla más..
Lo jodido, con perdón de la palabra, es que yo quiero hacerlo por encima de todo y, conociéndome, tragaré con tal de hacerlo. Lo mejor es que opino que no soy merecedora de tal "jugarreta" por parte de mis jefes, creo que siempre he trabajado bien, que he dado todo lo que se me ha pedido y más, que no he hecho otra cosa, en todos estos años, que dedicarme al infinito % a mi trabajo, que es lo que más me gusta en el mundo.. ¿Y todo para? Para que me pagen de esta manera. Me parece perfecto..
Espero que, si esto se tuerce, logre hacer que cambien ese anuncio tan "mono" en el que dicen que aqui tendrás la oportunidad de lograr tus sueños. ¿Oportunidad de qué? Otra mentira "engañatontos" al saco.. Qué verguenza, Dios mío. Que pena más grande siento..

1 comentario:

  1. trankila y piensatelo muy bien, muy bien por favor...
    lo que decidas yo estoy aqui...

    ResponderEliminar