miércoles, diciembre 20, 2006

no olvidare

Todos hemos tenido un primer amor, no? Esa persona de la que por mucho que quieras no te la sacas de la cabeza, por mucho que lo intentes… Hoy hace cuatro años que la perdí…
Después de todo este tiempo, aun hay días en que la hecho de menos. Os juro que pase un bache tan grande que pensé que no me iba a recuperar nunca… yo, cuando le pasaban estas cosas a mis amigos, pues lo típico, les intentas animar, te les llevas de fiesta, yo que se, lo que hiciera falta…. Pero cuando lo sufres en tus carnes, se pasa mal eh!! Te das cuenta de tantas cosas, no sabes si vas o vienes, intentas verla con cualquier excusa, pasas por su casa ocho veces al día, y mas…….

Hasta que llego un día, para mí, un buen día, en el que la persona que menos me esperaba me dijo: ”nunca vas a olvidar a esa persona, pero eso no te impedirá amar a otra.”
Estas palabras me ayudaron mucho, y me quitaron muchos miedos…sobre todo el miedo de estar con alguien… Gracias a Dios eso se acabo….

Aun así espero no olvidar nunca a mi primer amor… no se, es un recuerdo bonito, del que solo puedo disfrutar yo. Es mas, os contare algo que llevo mucho tiempo guardando y que nadie sabe… todos los días veinte de diciembre, este que os escribe, visita el sitio donde me bese por primera vez con ella. Puede resultar raro, pero es lo único que me queda de esa relación.

4 comentarios:

  1. Somos muchos los que no olvidamos ciertos pasajes de nuestra vida. Lo malo es cuando quieres olvidar y por mucho que lo intentes no se te va de la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Sí que se pasa mal, además las frases esas que te dicen tipo "hay más flores en el jardín" o "ella no te merecía" etc... sólo sirven para desanimarte más y no animan nada. Bueno, todos nos acordaremos siempre de los primeros amores.

    ResponderEliminar
  3. buff me ha llegado el post... pero aunque hayan pasado años, se necesita más tiempo para ver esa relación de "otra manera", aún así el consejo que te dieron es buenísimo y real como la vida misma. Yo lo que si evito es torturarme llendo a esos lugares "mágicos" pero es verdad, el primer amor es especial y te marca, pero con el tiempo lo recuerdas de una manera tierna y diferente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ir para demostrarme a mi mismo que aunque no la haya olvidado, mi vida sigue....
    Una parte muy importante de mi vida es mi pasado.. me ha enseñado mucho.
    Gracias Lua

    ResponderEliminar