domingo, enero 14, 2007

Buenafuente y las consolas; Wii!!



Qué gran alegría cuando he descubierto el vídeo. Lo vi en la tele el otro día y casi muero de la risa. Yo quiero una Wii!!



Bueno, a pesar de las molestias que se han tomado los de Nintendo para evitar los accidentes con el mando de la Wii después del famoso altercado con una TV, parece ser que poco dinero han invertido porque no son muy efectivas.. ¿eh?



Y, para acabar.. ¿Qué "estilazo", no? Hay que ver lo que inventan, verás las risas. Yo me la compro en cuanto pueda..

2 comentarios:

  1. Buenafuente es un crack, ya tardaba en comentar algo de las consolas, el mando de la Wii es una castaña a pesar de que te venden la consola bien cara y el tío podrían cogerle para doblar a Rocky en la película que está a punto de sacar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tio? Ya me he perdido..

    ResponderEliminar