jueves, enero 11, 2007

Un secreto..

"La verdad es que, al despedirnos, pensé por un momento que quizá le echara de menos durante esos días pero fue un pensamiento del que casi ni me di cuenta. Sin embargo, esos días fueron llegando y pasando y.. ocurrió. Sentía ganas de volver a verle, ganas de poder mirarle y escucharle. El contacto no estaba totalmente perdido pero ya no era un trato directo y no me era suficiente. A veces sentía un poco nerviosa e impaciente porque llegara el momento pero poco a poco trataba calmarme y armarme de paciencia porque, me pusiera como me pusiera, el tiempo transcurriría igual de lento o igual de rápido. No ganaba nada.
Y esos días terminaron y todo volvió a la normalidad, todo menos él. Pero yo estaba tranquila porque tarde o temprano aparecería y ya sí sería como siempre. Además, demasiado trabajo ayudó a que no tuviera tiempo para dedicarle en mi cabeza.. Y, de pronto, habiendo olvidado por completo el esperado momento, apareció. Y en mi cara se dibujó una involuntaria sonrisa y sentí que mi corazón se disparaba. Sin embargo mi cara no dejó salir a la luz todo lo que estaba sintiendo y pensando en ese momento. En mi imaginación corría hacia él para abrazarle y contarle que necesitaba su presencia contínua, que los días separados habían sido demasiado largos, que necesitaba salir de allí y enseñarle todo lo que había hecho nacer en mi interior, darle ese beso que me quemaba en los labios y que tantas veces había soñado en darle, tratando de imaginar cuál y cómo serían su sabor y el roce de su boca.. Pero en la realidad mi comportamiento ni tan si quiera rozó el límite de lo inapropiado y, simplemente, caminé hacia él, le saludé como si se tratara de un día más, me interesé por cómo había pasado su tiempo, le dí los dos besos de rigor, uno en cada mejilla, estreché su mano como si no me importara en absoluto y, tras una muy breve conversación, se marchó él, me marché yo..
Si él pudiera decirme o dijera lo que yo deseo escuchar..
Cierto es el refrán que dice que el que con fuego juega, con fuego se quema."
.
Mis vacaciones bien, gracias. Tranquilas, relajadas, haciendo lo que me place y bastante contenta porque ya me han dado la ropa para la misión. Y me han dado de todo, mi padre dice que ya sólo me hubieran faltado los "tampax", ¡jajaja!
Me encanta, es bastante cómoda y me queda bien (de talla y esas cosas, porque creo que pierdo bastante..) Quien sabe, a lo mejor algun día os enseño las fotos que me ha pedido Lua que me saque para mandarle. Hasta pronto gente.

2 comentarios:

  1. Por experiencia te digo que no intentes luchar contra lo que sients, dejate llevar y no tehagas la fria porque con ello solo sufriras.......
    Yo tambien quiro esas fotos, seguro que te sienta muy bien, pero sobre todo, ten mucho cuidado, ya sabes...... te lo digo por experiencia.
    Un Muack muy fuerte hermanita.

    ResponderEliminar
  2. Hello my sister!! Jur, jur.. No te preocupes, estoy un poco loca pero tengo la cabeza sobre los hombros cuando debo tenerla.. Espero poder verte antes de irme. ¿Cuela?

    ResponderEliminar