lunes, febrero 05, 2007

"Lo" culpable de..



Esta película fue la culpable de que me enamorase profundamente de los aviones. La descubrí cuando era una niña y pensé que llegaría a odiarla porque mi hermano no hacía más que ponerla una vez detrás de otra en casa, me aprendí de memoria los diálogos, ¡qué horror! Sin embargo, después del empacho, confieso que me encanta y que cada vez que la veo me quedo tonta perdida, y no precisamente por los pedazo de cuerpos que aparecen en ella.. Es una sensación tan rara y especial la que se siente cuando tienes cerca a un "bicho" de esos.. Aunque lo intentara no sería capaz de poderlo expresar con palabras, pero sí decir que es mil veces mejor que un orgasmo, ¡jajaja! Por eso estoy donde estoy, aunque cierto que no es donde quisiera porque aqui no tengo de eso y me gustaría más que nada, ojalá hubiera en nuestro país un portaviones como ese, ¡yo me subía y no salía de allí! Lástima, tendría que haber elegido mejor..
Por cierto, os recomiendo la banda sonora, es una pasada. Besos!



2 comentarios:

  1. PUede que sean coincidencias o vete tu a saber como funciona el orden mundial y las coincidencias pero me gustaria formular una sencilla pregunta a una de las escritoras que responde al nickname de merrick.
    ¿Eres quien creo que eres? EN caso afirmativo ya sabes como puedes ponerte en contacto conmigo ya que me gustaria tratar un temilla contigo.
    En caso contrario disculpen por las molestias.
    POr cierto bonito blog ^^.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pues sabes qué te digo? Que no tengo ni idea de quién eres, lo siento.

    ResponderEliminar