domingo, abril 22, 2007

Intercambio de paquetes; ¿se apunta alguien?

Leyendo el blog de "El placer de devorarse", he descubierto la existencia de los "intercambios de paquetes" y me ha encantado. Los que han participado en ellos se ven muy ilusionados tanto a la hora de participar como en los momentos de recibir sus respectivos regalos. Bien, pues yo no me quedo con ganas de saber lo que se siente, espero, por eso os animo en participar en uno que ahora organizo yo. A continuación pongo las normas;
1. Imprescindible hablar y/o entender castellano para poder comprender las bases del intercambio.

2. Sólo se podrán apuntar aquellos que tengan blog dado que, de esta manera, se facilitará el trabajo de todos a la hora de saber los gustos de nuestros respectivos sorprendidos.

3. Se debe conservar el anonimato en todo momento para darle emoción al asunto. No obstante podemos dejar pistas en el blog de nuestro sorprendido si queremos pero con cuidado de que no sean demasiado "evidentes".

4. Se espera que pueda haber intercambios internacionales, el que tenga algún inconveniente en enviar paquetes al extranjero que me lo comunique en su email para que no haya ningún problema.

5. Será necesario incluir, al menos, un regalo hecho a mano por nosotros mismos, da igual con qué material siempre que resulte original.

6. El importe del paquete será de 15 €. Ya sabemos todos que siempre nos gastamos un poquillo más pero como mínimo ese importe para asegurar que todos recibamos paquetes equivalentes.

7. Para inscribirse será necesario enviar un email a la dirección deep.angel@gmail.com, indicando nombre completo y dirección postal, vuestro blog y si estaríais dispuestas a enviar vuestro paquete al extranjero o no.

8. Tengo que recibir los correos antes del día 27 de Abril, los que se salgan del plazo no serán admitidos. Estas direcciones sólo se facilitarán a la persona que os vaya a regalar a vosotros y nada más. No serán usadas para nada más por mi parte y se eliminarán una vez finalice totalmente el intercambio.

9. Una vez que yo envíe la relación de parejas, intentaré que sea antes del 1 de Mayo, necesito que me confirméis en seguida que habéis recibido la dirección de vuestros correspondientes sorprendidos.

10. El último día para enviar el regalito será el 31 de Mayo. Os dejo un mes para que podais prepararlo con comodidad. Si vais a enviar al extranjero procudar hacedlo con bastante tiempo para que todas recibamos el regalito en las mismas fechas aproximadamente.

11. El punto más importante de todos; ser original con el regalo, pasarlo bien y que lo que regaléis lo hagáis con "cariño" y pensando en los gustos de la otra persona.

12. Por cierto, se admiten participantes tanto masculinos como femeninos, que quede bien claro.

13. Para que este intercambio se inicie, mínimo tendrán que haberse apuntado diez personas.

(Las bases para este intercambio las he cogido de un post del blog "Tejiendo, que es gerundio" de marzo del año pasado, espero que a su autora no le importe que las haya usado.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario