jueves, junio 07, 2007

Hello Kitty.

Buenos días gente, ¿qué tal? Yo muerta de sueño aqui, en el curro. Anoche me fui a ver la de los piratas y me he acostado tarde y, sumándole a eso que por motivos que no conozco, últimamente parece que hiberno, pues se me pasan las mañanas eternas soñando con la siestecita de después de comer.
Sé que tengo el blog bastante abandonado, lo siento. No me encuentro nada motivada para escribir desde mi vuelta aunque sí tenga ideas, aunque no ganas de plasmarlas en el diario... Dadme un poquito de tiempo, por fa.
Bueno, esta mañana brujuleando en el blog de Noe, he encontrado un blog sobre la Hello Kitty bastante curioso. La verdad es que la peña puede llegar a fliparse hasta extremos insospechados, ¿eh? Lo he agregado en la parte de "Varios" pero también podéis acceder picando la imagen de este post. Está en inglés y yo no me entero de nada pero la verdad es que hay algunas fotos que bueno, ¿Lua, no querías una guitarra española? Pues mira, mira... Yo también he visto algunas cosas que me han gustado mucho, probablemente me anime a comprar alguna, ¡jajaja!
En fin, que tengo que ganarme el sueldo. Os deseo un buen día a todos, un besote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario