martes, julio 31, 2007

Mis respuestas al test para el swap.

Nombre: Ángela.

Nick: Merrick.

Edad: 24.

Ciudad: Vivo en Madrid.

¿De dónde viene tu nick? Por el libro de Anne Rice "Merrick" que, aunque me costó mucho tiempo empezar a leerlo en serio (el principio es bastante coñazo) ha pasado a ser uno de mis favoritos. La protagonista me gustó mucho.

Fecha de nacimiento: 12 de abril de 1983.

¿A qué te dedicas? Por desgracia, a trabajar... Aunque mi consuelo es que, normalmente, me encanta mi trabajo. Soy funcionaria.

¿Tienes algún blog además de "As Meigas"? Bueno, colaboro en el blog de Mala Lua que fue la que me introdujo en este mundillo. Y también escribo muy de vez en cuando en el de Lilith.

¿Cuáles son tus colores preferidos? Azul oscuro, verde, marrón chocolate, verde azulado, negro y blanco.

¿Cuáles son los colores que menos te gustan? Dorado, fucsia, verde fluorescente, amarillo fluorescente y gris.

¿Realizas alguna manualidad? ¿Cuál? Pues la verdad es que no soy muy amante de las manualidades pero, cuando me da el punto, hago ganchillo y petipuá.

¿Qué materiales necesitas para tus manualidades? Pues hilo, agujas y, si toca petipua, pues el cuadro. Pero soy tan rarita que me puedo pasar horas y horas eligiéndolo.

¿Coleccionas algo? ¿Qué? Pues... A veces, pero no suelo coleccionar cosas que tenga que comprar para tenerlas todas, yo más bien soy de tonterías que me gustan en el momento y me hacen ponerme sentimental, jajaja! Como por ejemplo las cajetillas esas que sacó malboro hace un tiempo, eran tan monas... Bueno, colecciono los bolígrafos de kukusumusu desde que los descubrí, me gustan muchísimo, también alguna chorrada de la Hello Kitty.

¿Qué tipo de música te gusta? Yo soy de todo un poco, desde siempre. Si tengo que poner un ejemplo diré que mi emisora de radio fija y favorita son los 40 Principales.

¿Cuál es tu animal preferido? Los caballos, me vuelven loca pero como no los puedo meter en mi casa pues también soy fan de los gatos y los perros. Yo quiero un bulldog francés!

¿Cuáles son tus complementos preferidos? Bueno, el tema complementos no va mucho conmigo pero me gustan los pendientes, las pulseras, los bolsos, los collares, las diademas, etc...

¿Maquillaje? No suelo maquillarme mucho, normalmente sólo uso polvos, lápiz de ojos negro o marrón oscuro y algo de antiojeras.

¿Dulce o salado? Salado, hasta para desayunar si puedo, me encanta. Pero aún así, el pasillo de chocolates del súper lo tengo prohibido.

¿Cuál es tu sabor o sabores preferidos? Pues chocolate con almendras, plátano, pistacho, coco, yogur con cereales o de arándanos y el queso, me pirra.

¿Qué lugar o cultura del mundo te apasiona especialmente? Bueno, eso es algo que no me he parado a pensar con detenimiento, la verdad. Cuando estuve en Afganistán y traté con sus gentes me llamó mucho la atención su religión y me gustaría saber muchas más cosas del mundo árabe. Pero también me gustaría ir a conocer China y el resto de Europa. Y pasar una temporada en África es mi mayor sueño.

Cinco cosas que odies a muerte: las injusticias, las tonterías fuera de lugar, la gente "abusona" y "creída", las personas que dicen una cosa y luego otra pensando que soy idiota y no me doy cuenta pero, cuando lo hago yo, me la montan y a los que miran por encima del hombro a los demás.

Cinco cosas que no uses nunca: anillos, no me suelen gustar y si los uso, los tengo que comprar yo, cinturones de estos que estan de moda, bolsos gigantes, camisetas cortas y carteras grandes.

Cinco cosas que adores, no materiales: montar a caballo, leer, dormir, estar con mi familia y viajar. Materiales: la ropa, los libros, mi perro Druso, mi cámara de fotos y mi coche.

¿Prefieres boli o lápiz? Bolígrafos de tinta azul. Ya dije que soy fan de los de kukusumusu, me encantan.

¿Te gusta escribir? Mucho, pero sólo cuando mi cuerpo me lo pide. De no ser así, escribo cosas horribles.

¿Lees habitualmente? Desde que vivo fuera de casa de mis padres muy poco, me cuesta mucho encontrar ese momento en que el libro de turno me llama a voces. Pero cuando estoy en casa sí, nadie me quita el ratito de antes de acostarme.

¿Inciensos o esencias? Pues... Supongo que esencia. Yo soy de aceites y quemador.

¿Llevas anillos? No, muy rara vez.

¿Llevas collares? A veces, según me de, pero es raro. Pero si los llevo, odio los que me puedan apretar el cuello. Y tampoco me gustan de oro, no soporto el oro.

¿Llevas pendientes? Sí, pero no cualquier pendiente. Prefiero los que no cuelgan y que no pesen porque me hacen daño. Yo los suelo comprar en bijou brigitte, aunque no sean muy allá, pero son bonitos.

¿Llevas pulseras? A veces.

¿Llevas bolso? Aunque me he declarado antibolsos (qué suerte tienen los tios...) sí que lo llevo, pero no me gustan grandes, yo soy feliz con uno en donde pueda guardar mi móvil, mi cartera, mis llaves, un paquete de pañuelos y poco más.

¿Tienes algún dibujo animado preferido? Sip, me encanta la Hello Kitty, hasta que la empiece a ver en todas partes y la acabe odiando. También me gustan mucho los de Disney,

Cinco películas que te hayan emocionado: jo, qué difícil!! No me suelo aprender los nombres de todas las películas que veo. A ver; La Amistad, El Guardián, La sonrisa de Mona Lisa, La señora Frisby y las ratas de Nimh (cuando era niña, pero me gustó mucho) y La hija del general.

Talla de camiseta: L/XL.

Talla de zapatos: 38/39

Ciudad que elegirías para vivir: ¿Ciudad? Ninguna, yo soy de sitios pequeños con poca gente, me gusta la tranquilidad. En todo caso, tiraría para el norte de España, concrétamente Castilla y León o Asturias, que lo conozco y me agrada bastante. Pero preferiría un lugar donde pudiera elegir playa o montaña cuando quisiera.

¿Qué te gustaría aprender a hacer? Me apasiona la fotografía, me encantaría poder aprender a hacer fotos geniales, para eso me compré una cámara de casi 300 euros. También me gustaría aprender a hacer páginas webs y a coser, pero para eso necesitaría algo que me cuesta fabricar; paciencia.

¿Qué te gusta que te regalen? No suelo ser persona que le gusten los regalos físicos, para mi son más importantes otras cosas pero, si tengo que elegir, me gusta que me regalen cosas que se han buscado para mi. No me gusta que me regalen la típica pijotada para chica. Libros, peluches, música (pero a ver qué múscia), cosas de papelería, algo de ropa, mmm... No sé, algo que me resulte práctico.

2 comentarios: