sábado, julio 28, 2007

Y el martes... Vuelta a la rutina.

¡Qué horror! Ya se acabaron los días en casita, con papi y mami, disfrutando del no tener nada que hacer. Creo que este año, por fin, he sabido tener días de vacaciones sin aburrirme por no tener que trabajar... Y, aunque ha sido un buen año porque he logrado cumplir un gran sueño, la verdad es que ya estoy deseando que termine porque estoy cansada de tanto ajetreo. Me pongo a pensar y creo que sólo he tenido una semana en todo 2007 en la que no he madrugado y he podido dormir a pata suelta tranquilamente, con lo que me gusta a mi eso de poder levantarme a horas intempestivas. Yo soy de las que opinan que dormir es un gran placer, jejeje...
En estas vacaciones, con el tema de las prácticas para mi carné de conducir, he seguido teniendo que poner la alarma para madrugar casi a diario y, con el súper madrugón del lunes para ir a coger el avión al aeropuerto (nos tendremos que levantar a las cinco de la mañana) y el calor que me espera en la capital, creo que voy a empezar de nuevo con mucha cuesta arriba. Sólo de pensar el mesecito de agosto que me espera me agobio un montón. Encima me lo voy a comer yo solita porque mi compañero de curro se marcha de vacaciones con su familia. ¡Dios, no quierooo! La verdad es que, realmente, no quiero. Quién me mandaría a mi haber pedido el traslado de oficina, jo. Aunque ahí no esté nada mal, creo que aún me queda un poco grande para quedarme yo sola con todo. Preveo un agosto muuuuy largo.
Y me quedan doce días de vacaciones, ¿qué voy a hacer? Creo que voy a esperar tres meses para cogerlos y me iré yo sola por ahí, y creo que hasta sé dónde voy a ir; a un alojamiento rural que se llama Lo Alto y que está en Ávila. Ya lo conozco de un finde que pasé allí el año pasado y es precioso, muy tranquilo y las cabañas son preciosas y casi perfectas. La verdad es que me apetece mucho la idea de disfrutar una semana de monte, tranquilidad, algo de frío y sin tele ni móvil ni nada. Porque aviso, por si alguien se anima algún día, que no vais a tener nada de eso, a no ser que llevéis un DVD u ordenador portátil, y os recomiendo que no, que ese lugar es para el relax, el disfrute y el paseo, de verdad. Y en caso de fuerte crisis de aburrimiento, allí hacen alguna actividad interesante y también te proponen planes para irte de excursión.
Otra opción que también había barajado es la de este hotel, no me pilla muy lejos y tiene justo dos de las cosas que más me gustan del mundo; una hípica y un balneario. Sé que por alguna parte tengo los precios, porque les escribí solicitando información, pero a saber... Bueno, si eso tendré que pedirles que me los vuelvan a enviar...
Y también había pensado en Cádiz, que me encanta y hace un año que no voy. En concreto en este lugar que conocí por mi tia, que el año pasado me invitó a pasar un fin de semana ahí y, además de ponerme como un tizón, me lo pasé en grande. Pero esto ya es algo más complicado porque se me va del presupuesto y, aunque alguno diga que me tiene que dar igual porque estoy algo rica este año, de eso nada. Ese dinero es como si no lo tuviera porque está guardado y destinado a otros fines más importante.
Bueno, a ver qué se decide. Por cierto, se admiten sugerencias. Un beso.

1 comentario:

  1. aprovecha esos 14 días para hacer lo que más te gusta... no sé, creo que te veo en la montaña o en el hotel ese... creo que son los dos destinos que mejor te pegan ;)

    ResponderEliminar