lunes, agosto 13, 2007

Afganistán.

Fotografía by Carmela (Marzo/Abril 2007)

He vuelto a pedir la misión, aunque no las tengo todas conmigo esta vez... Quién sabe, ojalá, seria lo mejor que me podría pasar el año que viene, otro gran regalo por Navidad. Me han dicho que tengo que esperar a que pasen seis meses pero ya habrán pasado para las fechas que podría volver a ir puesto que son las mismas en las que he ido este año; febrero, marzo y abril. Jo... No creo que con este jefe que tengo pueda volver a ir pero sería tan feliz si el hombre accediera... ¡Dios, cómo echo aquello de menos!

8 comentarios:

  1. Hola, espero que pronto estees mejor la vida ya sabes tiene tantas cosas de las buenas y de las otras no voy a darte clishes pero realmente espero q puedas sentirte bien , estoy en el Swap de Siona y como mi link cambio te lo actualizo:www.mama-pato.blogspot.com no cargue muchos trabajos todavia por q no tengo camara (ya lo hare) pero te invito a visitarlo
    Cariños desde Argentina
    mama-pato

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, gracias por tu visita y por haberme agregado en tu blog, ha sido una sorpresa! Si, me pasaré a visitarte pronto y bueno, mucha suerte con tu swap.
    Muchas gracias también por tu ánimo, tienes toda la razón, la vida da muchas vueltas y pronto girará en otra dirección.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Has estado en Afganistan?, en que tipo de mision?.Eres reservista?
    En fin, creo que has sido valiente estando alli...solo unos pocos estan realmente preparados para ir alli.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si he estado en Afganistán.
    No, no soy reservista.
    Si quieres saber cosas sobre mi misión, lee mi blog. Y no preguntes mucho porque espero que comprensas que hay cosas de las que no puedo hablar.
    Gracias por tus palabras, no creo haber sido valiente pero era un sueño que tenía que cumplir y que espero se pueda repetir pronto.

    ResponderEliminar
  5. bueno, a ver si tienes suerte y puedes repetir la experiencia... es una lástima que sueños tan intensos dependan a veces de factores externos, que no puedas decidir tu sola, pero bueno, aunque desde fuera se vea como una aventura, no deja de ser ámbito laboral y como siempre, dependemos de los superiores, no?? Mucha suerte , guapa!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes por no poder hablar
    uno con leer un poco la prensa, entre lineas, se hace una idea, vaga, de todo.

    ¿al final q paso con el colchón? ;DDD

    ResponderEliminar
  7. Jorgogi, ¿qué colchón? La verdad es que no entiendo tu comentario, ¿estás seguro que era para mi blog?

    ResponderEliminar