lunes, agosto 27, 2007

Mi pequeño.

Bueno, ese exactamente no es, pero más o menos. Ya sé que podría poner una foto de él, que lo tengo aparcado ahí abajo pero es de noche y no sabía que me encontraría tan contenta como para dedicarle un post... Mañana a ver si me acuerdo y le saco unas cuantas, o cuando lo lave, mejor... Con la que ha caído este finde se me ha quedado un poco guarrete, jejeje.
Ayer lo extrené, por primera vez, sacándolo yo solita a la calle para llevarlo a la gasolinera. Estaba muerta de miedo pero iba confiada pues había estado dando prácticas por un polígono con otro coche y, aprovechando que ya me había lanzado y no había casi coches, pues..., ¿por qué no? Tranquis, la persona que me acompañaba iba delante, con su coche, echándome un ojo por el retrovisor y pisándole un poco para hacerme sufrir, ¡jajaja! Pues si tú le pisas, yo también, a ver qué te piensas. Lo peo,r la vuelta que, como ya había oscurecido y todos iban con las luces dadas, yo pensaba que era que me hacían señas a mi para que me fijara por dónde iba pues lo de los carriles en las rotondas aún me cuesta un poco y mis retrovisores aún se me resisten bastante.
Fue estupendo aunque muy cortito, la gasolinera está a tres minutos de aqui, pero no creo que lo haga más pues sé que no debo y que podría causarme un problema si me pillan. Además, debo ser paciente pues estaré este mes dando las prácticas, que ya me han llamado de la autoescuela, y se me hará más corto, cuando menos me lo espere será final de octubre y podré tener ya mi carné y ser libre, ¡siiii!
He estado ojeando el segunda mano y mi coche, restaurado, vale una pasta. Se me cae la babilla por la envidia pues hay fotos de modelos que han quedado preciosos. Ayer, que fue cuando lo vimos, me entró el "canguelo" pues pensé que me costaría mucho encontrar las piezas pero, buceando en la red, he visto que no es para tanto pues hay varias webs y foros de gente que los restaura y se aconsejan. Lo malo es que tendré que pelearme un poco con el alemán pero bueno, todo sea por dejar a mi niño bien guay y ser la envidia de la carretera, si ahora se me quedan locos mirando cuando pasa mi coche, no pienso lo que harán cuando esté todo pintadito, con su capota nueva y todo bien colocado en su lugar, ¡qué guay! Y si mi padre me hace ya el salpicadero de madera, ¡uff, un orgasmo! :p
Este mes comenzará la búsqueda intensiva de piezas y la primera aportación, que será un estéreo MP3, prioritario totalmente, después los altavoces. A continuación, localizar un buen taller de confianza de algún conocido para ir pidiendo que me lo metan a "quirófano" y llevarlo a la ITV. Y después tratar de que me cobren el impuesto de circulación, que me da que me va a costar también un par de billetes de avión y no me hace ni puñetara gracia... Espero que no sean tan malos en el Ayuntamiento de La Laguna. Y, mientras hago todo eso, pues a chuparme la ruta de los desguaces, que menos mal que hoy en día todo está en internet y he encontrado una página en donde están todos los que hay en la Comunidad de Madrid, que si no...
Bueno, ya iré contanto más cosas sobre la transformación de mi "cafeterilla" si es que no me lo cargo en el intento. ¡Besotes!

2 comentarios:

  1. me sabe mal no poderte ayudar en absoluto en este tema, yo de mecánica de coches... con decirte que no he abierto ni una sola vez el capó del mio, ya ves... pero fijo que conoces a alguien que te pueda ayudar, y sobretodo, un buen mecánico como tu dices!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Aix Noe, eres un cielo guapa. Pero no te preocupes, será cuestión de empollarse las páginas webs de los alemanes, jurjur.

    ResponderEliminar