viernes, agosto 10, 2007

Quiero una burbuja...

... para meterme dentro y quedarme ahí. Y olvidar y que me olviden un poquito.


Estoy saturada, agobiada, todo me sale "rana" últimamente, estoy que me subo por las paredes, trato de poner buena cara, de ir con "sonrisa profident", de aparentar serenidad, de no subir el tono de mi voz aunque necesite chillar, de aguantar, de seguir tragando, de no enfadarme, de comportarme con educación aunque tenga ganas de matar a alguien, de no echarme a llorar ahora mismo aunque me estoy muriendo de ganas, necesito desahogarme...
¡BOOOM!

No aguanto más, siento que me ahogo. Acabo de venir de casa y, en dos semanas, ya estoy otra vez que muerdo. Y no es por el trabajo, todo lo contario, el trabajo es lo que menos culpa tiene. Ojalá pudiera tener un horario con más horas, al menos así estaría entretenida y sin tiempo para pensar que me estoy agobiando.

Se acabó, lo siento. Este blog queda cerrado hasta septiembre. Sé que no voy a escribir en él porque no estoy ni motivada ni con ganas de hacerlo. Es más, si me dejo llevar... Necesito un respiro y prefiero avisaros porque no voy a escribir en él durante un tiempo y opino que debo hacerlo saber.

Necesito un poco de "cancha" o al final terminaré pagándolo mucho con todo el mundo. Besos y disfrutad de lo que nos queda de verano, tened cuidado y pasadlo muy bien.

¡Besos con abrazo para todos!

1 comentario:

  1. Bueno, guapetona, hablamos por otras vias entonces, eh? Intenta relajarte... Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar