jueves, septiembre 20, 2007

La última Legión; la historia de Excalibur.

Pincha sobre la imagen

La última película que he ido a ver al cine y, a pesar de que algunos la "pongan a parir" (este es un ejemplo, y otro, y este otro) en su crítica, a mi me gustó bastante. Supongo que quizá se deba a que este estilo de películas siempre me ha parecido mil veces más entretenidas e interesantes que las de tiros, sangre y acción (menudo coñazo).

Totalmente recomendable, en mi opinión, aunque espero que no tenga segunda entrega ya que no sería una buena idea, ya hay muchas versiones de la historia del Rey Arturo y creo que, si el director (Doug Lefler) es un poco inteligente, sabrá que le vendría un poco grande. Rodar series como las de Xena y Hércules no tiene nada que ver, con el temita de la espada la gente no querría cualquier cosa.

Bueno, si decidis ir a verla, deseo que os guste. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario