lunes, septiembre 10, 2007

Mi Swap... ¡RECIBIDO!

Fotografía del Flickr de Artabal.
Siona me había avisado de que mi sorprendedora había mandado el paquete a través de una empresa de mensajería que me lo traería hoy, antes de las diez y media de la mañana. ¡Y tanto! Como que a las ocho media ya tenía al chico en la puerta, ¡qué guay! Ahí os dejo la foto que le ha sacado Artabal, yo no podré poner aún las que le saqué (me traje la cámara a la oficina para plasmar el momento) porque no traje el cable y, como ya dije, estoy sin internet estos días :( Bien, a continuación describo sus regalos;
.
* Un perrito de color verde, que se ve perfectamente, y el cual creo que está hecho con una toalla. Me ha dejado alucinada pues jamás se me habría ocurrido a mi tal cosa. En el paquetito me dice que, si quiero, que lo puedo deshacer y ya te digo guapa que ni loca lo hago. Me parece tan bonito y tan original que me lo pienso llevar a casa para ponerlo junto a todos mis peluches. Espero que me dure así siempre y no se me desarme.

* Dos botellitas de aceite ambientador de Manzana para el quemador. Me gusta, jamás había comprado aceite con ese olor, gracias.

* Un par de ovillitos para hacer ganchillo, acompañados de un paquetito con agujas de distinta medida. En la notita del paquete me dices que esperabas haber acertado con los colores pues crees que son los que me gustan. Diste en el clavo, me parecen perfectos y yo no habría escogido otros. Es más, el otro día estuve mirando unos que encontré y quería exactamente los mismos tonos que tú has elegido pero tuve mala suerte, no había. Y las agujas me van perfectas pues estuve revisando el otro día las mías y, como sólo tengo tres, tenía pensado ir a comprar más. Un regalo perfecto Ana, mil gracias.

* 2 pares de pendientes, unos de bola negros con lunares blancos que me encantan y que ya llevo puestos y otros cuadrados, azules, de los que cuelgan. Ámbos son geniales y perfectos para mi pues últimamente me ha dado por llevar siempre pendientes de bola (me estoy haciendo toda la colección de colores) y los azules, como visto mucho de azul, me combinan muy bien con mis camisetas. Además, estuve mirando a ver si encontraba unos de ese estilo en una tienda de manualidades sin éxito. Chica, de momento has acertado con todo.

* Una fundita vaquera para guardar las llaves con un dibujo pintado a mano, seguro. Te confieso que, al verla, pensé que era para el móvil y que ha sido la única bolsita que he abierto para ver cómo "funcionanba", ¡jajaja! Me parece preciosa y espero que no se estropee pues mi manojo de llaves es bastante grande (tengo más llaveros que llaves). Nunca había tenido ninguna, con lo de moda que se han puesto, y no sé yo si ésta la llegaré a estrenar porque me gusta tanto que preferiría conservarla intacta.

* Unas chanclas del tipo a las que yo uso siempre y que, a pesar de que ya nos quedan contados días de calor, me vienen estupendamente pues siempre las llevo puestas por casa y me son muy cómodas. Además, las he estado tocando y me parecen muy blanditas así que no sé yo si no le harán el relevo a las que estoy usando últimamente... Y encima verdes, con lo de verde que voy yo últimamente, y las verdes que yo tengo, que son medio transparentes y muy bonitas, son bastante incómodas porque son de plastico enteras, con la suela tan finita que me terminan doliendo muchísimo los pies. ¡Otro gran acierto guapa!

* Un conjunto de braguita y camiseta de tirantes que me ha hecho muchísima ilusión pues me encantas esas cosas y ya estoy deseando probármelo. Seguro que me queda bien pues es de la talla "G" y como yo llevo la "L" o la "XL" pues no creo que me apriete. Ana, es precioso y me parece muy práctico pues lo pienso usar en seguida, con los calores que paso por las noches, y en invierno será perfecto para ponérmelo debajo de la ropa para no congelarme.

* Un broche que tiene los colores perfectos para combinar con mi ropa. Es precioso y será el primero que use en toda mi vida pues jamás he tenido nunguno. Me gustaría que me explicaras cómo lo has hecho pues lo he estado mirando y no creo que tenga mucha complicación, ¿sería yo capaz de repetirlo? Prometo hacerme una foto el día de su estreno y colgarla para que veáis lo guapa que estaré.

* Y por último, que lo he dejado a posta para el final, lo que más me ha gustado de todo; un monederito de la Hello Kitti que, como podréis ver en la foto, es una auténtica monada y no he sido capaz de soltarto todavía. Estoy loca con él, me encanta y estoy deseando colgarlo con mis llaves, aunque no sé que hacer porque no quiero que se estropee ni se manche ni nada pero tampoco quiero no usarlo, ¡me ha enamorado! Ya veré qué decido...
Bueno, pues eso ha sido todo. En la fotografía que hay arriba aparece una especie de perrito pequeño, con sombrero, o eso me parece a mi, que no sé si es una vela o qué. He mirado varias veces el paquete y no lo he encontrado así que, o bien no era para mi, o bien mi sorprendedora lo dejó olvidado sin querer pues, con todo el lío de las prisas por querer mandarlo a tiempo, no lo vería. No te preocupes Artabal, no pasa nada. Me has mandado demasiado, ¡y acertado con todo! En tu carta comentas que sientes mucho haberte retrasado y ya te digo yo que no has sido la única (a mi también me ha pasado) y que no tengo nada que disculparte, estapa mentalizada para esperar más. Espero que no te haya costado muy caro enviarlo de la manera que lo has hecho. Por cierto, no creo que tu letra sea fea, todo lo contrario y hasta diría que se parece a la mía, jejeje. ¡Ah! Y no te pasaste con la caja, tranquila, me va a venir de un bien que no veas (necesitaba una).
Pues nada guapa, que de nuevo vuelvo a repetirme dándote mil gracias por todo, ¡aqui tienes una amiga! Besos con abrazos.
................................................................................................................................... Ángela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario