domingo, septiembre 09, 2007

Mis fotos en Flickr y otras cosillas.

Bueno, como supongo veréis, me he creado un álbum en Flickr para colgar todas las fotos que pueda. Me he pasado toda la tarde del viernes tratando de clasificarlas y ponerles título pero me he llevado un chasco al ver que, como no pienso pagar por esa cuenta, sólo me deja crear tres álbumes, el resto tienen que ir al "tuntun". Supongo que tendrá que haber otra manera de poder clasificarlas, tendré que ponerme a investigar cuando vuelva a tener ganas de estar horas con el portátil apollado en la barrigota, jejeje...

Algo que me ha dejado alucinada es que, al ir viendo las fotos una a una, pone el día en que se hicieron y el modelo de la cámara con la que se sacaron, algo que no he escrito en ningún momento. Mola, así ya podéis empezar a disfrutar de las chulísimas fotos que saca mi Olympus, esa de la que os hablé en un post de hace ya un par de meses y que sigo sin saber usar muy bien (algún día veré que es lo que hay en el CD que trae) y que quizá me haga hacer ya de una vez algún cursillo de fotografía. Por cierto, hablando de la cámara, a mi me costó caso 300 € y casi me da un algo cuando la ví la semana pasada en el MediaMark a casi 50 € más barata, ¿¡no decían que en Canarias era todo más barato!? Pues va a ser que NO.
Cambiando de tema; ¿qué hacía yo en el MediaMark? Pues creo que ya dije que tenía muchas ganas de un MP´3 para mi coche, ¿no? Aqui os presento la primera adquisición para mi niño, el cual por fin logré que me lo instalaran ayer, junto con una antena que compré en una tienda de cosas para coches muy chula, pequeñita y que se pega en el cristal, por dentro, y casi no se nota (paso de que un día se me parta la que lleva el coche, mejor prevenir),

Ahí está, mi SONY con mando a distancia. Pensé que no lo encontraría en Google, ¡uff! Y va genial, aunque aún no he leído el manual de instrucciónes y me cuesta un poco manejarlo. Ahora toca cambiar los altavoces que, aunque no se escuchan mal, no me juego que los que tengo, que son ya viejos, puedan quedarse "KO" si me da por ponerlo a toda pastilla. Además, en la parte de atrás no hay y quisiera ponerle uno no muy grande en la bandeja porque, con la capota, no me deja muchas opciones.
Est0y muy contenta, llevaba ya una semana llorando para que me lo pusieran ya que, al quitar el viejo yo, vi que las clavijas de uno y de otro eran distintas y, con la poca idea que tengo aún, ya creía que no me valdría y que lo tendría que devolver :( Menos mal que a alguien se le ocurrión "empalmar" los cables directamente, toda la tarde estuvimos ahí liados con los puñeteros cables y casi me da un telele cuando, al pensar que habíamos terminado, el chisme no encendía... Pero noooo, no fue una "chapuza", había tres cables y sólo habíamos juntado
dos, al juntar el tercero ya todo se arregló. ¡Jur,jur! Si es que...


Y, por último, decir que ya, POR FIN, a mi sorprendida, RoPAe, le ha llegado mi paquete del Swap de Siona y, menos mal, dice que le ha encantado. Leí su mensaje ayer por la noche y me alivió muchísimo su entusiasmo, ahora sí que estoy realmente contenta y deseando ya participar en otro intercambio de paquete, ¡ains!
Tenía pensado colgar las fotos de mis regalos ahora que ya puedo pero no tengo la cámara a mano así que, si alguien quiere verlas, que espere un poquito, por favor, y ya mañana podrá verlas en mi
Flickr. Un besote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario