viernes, noviembre 09, 2007

Dark&Tls, nuevo autor en el blog.

Como podréis ver en la lista de autores de "As Meigas", se nos ha incorporado un nuevo autor; Dark&Tls. Lo cierto es que ya llevaba un tiempo agregado pero no había hecho acto de presencia y hoy, por fin, nos ha premiado con un post que me ha gustado bastante y me ha sorprendido pues, por qué no decirlo, ni lo esperaba ni pensé que escribiera como lo ha hecho. Ojalá se anime para hacerlo con frecuencia, ¿no? Y, quien sabe, si le coge el gusto hasta a lo mejor conseguimos que cree su propio blog.
Con respecto a cotillero y para que sepáis quién es él, os cuento que es compañero y amigo desde hace ya unos años y que, como parece que le moló eso de "meterse" conmigo a través de los comentarios cuando conoció este lugar, le invité a participar en él y, de paso, que me ayudara de vez en cuando con la plantilla (porque me da vueltas con eso de los códigos, ¡jajaja!). Es más, el día que tenga tiempo y ganas, podré volver a poner la nueva plantilla que, gracias a él, ya funciona bien. Intentaré motivarme para darle los últimos toques, palabra...
Bueno, pues nada más, ya he presentado "al nuevo" :p

3 comentarios:

  1. Merrick...!! Tienes un compañero en la marmita??

    Bueno, bueno, bueno... esto se pone interesante.

    ( Cuando he empezado a leer el artículo he pensado: Merrick!!! Que me estas contando querida???, pero luego he visto que era un nuevo compañero... )

    Lo cierto es que escribe magnificamente bien.

    Bienvenido Dark&Tls... Un abrazo para los dos brujitos.

    Agatha Blue*

    ResponderEliminar
  2. Hola Agatha Blue! Tranquila mujer, jamás volveré a dejar el blog, vosotros me dáis mucha fuerza!
    Si te fijas, en el blog pueden escribir varios; Lilith, Extremito, yo y ahora Dark también. Mala Lua ya no volverá a aparecer pues ahora tiene su propia web pero, cuando actualiza la plantilla con la que Dark ha hecho, lo arreglaré.
    Gracias por los ánimos, a ver si cuando el lunes él vea tu comentario se alegra y nos premia con otro escrito, esto promete niña!! Buen finde guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no me he olvidado de ti, es que sigo en plan "no puedo más, no puedorrrrrr" en cuanto supere este periodo de estrés contínuo pienso enviarte el mail, por cierto, aclarame cual es tu dirección, que estoy un poco espesa y no me entero de nada :)

    besos mil

    ResponderEliminar