domingo, noviembre 25, 2007

Leones por Corderos



Fui a verla ayer con un amigo y bueno, voy a repetir.
Es una película totalmente política y a la orden del día con lo que está pasando en EE.UU y su guerra contra Irak y Afganistán. No es un argumento fácil de seguir, tienes que estar muy atento a todo para no perder el hilo. Os la recomiendo, picad aqui si queréis leer el argumento y algunas cosas más.
Si la véis, me encantará leer vuestras opiniones sobre el tema pues me interesa bastante y, como ya sabéis que yo estuve allí, siento mucha curiosidad por saber lo que tendréis que decir. Os espero.

3 comentarios:

  1. Cachis. Era una de las que quería ver pero al final la elección fué...

    Yo ví Encantada, La Historia de Giselle.

    Me gustó muchiiiismo y me reí con ganas.

    Besos,

    Agatha Blue*

    ResponderEliminar
  2. Que curioso que mencionaras Lions for Lambs. Ha sido un fracaso de taquilla aqui en USA. Los criticos de cine estan alucinando porque no se lo esperaban. El NY Times decia acerca de este fracaso que la peli a pesar de tener un elenco de actores, no cala en la poblacion norteamericana que esta tan harta de lo de Irak y que no va al cine aver mas de lo que ya tienen a diario en los debates politicos previos a las elecciones del 2008. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tenía yo curiosidad por ir a verla, y más ahora que leo tu entrada... Aunque la verdad, no sé si saldría de los nervios y eso no me conviene, precisamente. Aunque seguro que no alcanza a las pelis del viejo sueco loco :-D

    Besos,

    Ojito

    ResponderEliminar