martes, noviembre 27, 2007

The Punisher

Atención chicas, esta noche Antena3, sin quererlo... ¡ha pensado en nosotras!
.
A las 20.15 horas partido de fútbol "Sevilla - Arsenal", a ver qué ocurre, esperemos que los andaluces se luzcan.
Y después, a las 22.30 horas, llega Thomas Jane a nuestras pantallas para irnos todas a la cama con una gran sonrisa y totalmente inspiradas para tener sueños muuuuy dulces, ¡jejeje!. No sé vosotras pero yo, a esa hora, estoy como un clavo en el sofá. Además mira, en el caso de las emparejadas, no habrá problema porque dudo que a sus respectivos nos les guste disfrutar de las aventuras de un héroe de cómic. Bueno, que lo disfrutéis...

4 comentarios:

  1. jajaja! que buen blog! creo que vendré por akí más amenudo1 pero la proxima os juro que paso con más tiempo!
    b
    besis

    ResponderEliminar
  2. Que la realidad nunca supere a la ficción!

    ResponderEliminar
  3. Tas bien?

    Preocupada me tienes.

    Agatha Blue*

    ResponderEliminar
  4. Si, ¿por? Porque no escribo nada, verdad? Tengo muchas cosas que contaros pero estoy perezosa maja, a ver si luego me animo, ¿vale? Besitos guapa.

    ResponderEliminar