viernes, diciembre 28, 2007

Nos vemos el año que viene...

Pues si, ya estoy en Madrid de nuevo, ¡pasando frío! El miércoles volví y ayer y hoy al curro, cosa que no me ha importando mucho porque han sido días tranquilos y, como éramos muy pocos, incluso hasta lo he pasado muy bien, jejeje...
Mañana me marcho a León, con mi familia materna, a pasar el 31 y el 1. Hace un año que no los veo y estoy muerta de ganas aunque también bastante nerviosa porque he decidido hacer el viaje en mi coche, aunque me saldría más barato irme en tren, y no me ha gustado nada lo que he visto en los telediarios a mediodía... Trataré de salir temprano para llegar antes de la hora de comer y ojalá pille un día soleado porque no me gustaría nada encontrar niebla por el camino. No tengo cadenas ni nada y no creo que haya nieve en el camino de ida así que me la voy a jugar y no las voy a comprar, cuando llegue sí lo haré porque, muy a mi pesar, el día de vuelta, el 1 por la tarde, seguro que tendré que conducir de noche y ahí si que tengo posibilidad de necesitarlas, ojalá no. Una pena haberlo decidido a última hora porque si el martes hubiera billetes para volver a una hora decente a Madrid dejaría el coche aparcado, pero no me apetece llegar a las doce de la noche a Chamartín para aparecer luego por casa a las mil, que a saber los servicios mínimos que habrá ese día.
Bueno, siento mucho no contar nada pero tengo que preparar la maleta y hacer un par de cosillas en este ratito para dejarlo todo listo para mañana. Un beso enorme con abrazo para todos y nos vemos el año que viene, ¿vale?
Os deseo lo mejor para Nochevieja, que tengáis una buena salida y gran entrada en 2008 y mucho ojito con el alcohol. Y por cierto..., daros también las gracias a todos los que visitáis este blog por estar ahí, por leernos y por vuestros comentarios ya que gracias a vosotros "As Meigas" se mantiene vivo. Espero que no dejéis de visitarnos, ya sabéis que estáis en vuestra casa. ¡Hasta el próximo año!

1 comentario:

  1. Cuidadín en la carretera, pásalo genial estas fiestas, y nos vemos en unos días ;-)

    ResponderEliminar