¿En dónde? Pues en una casa rural que se llama "Cueva de Cirondo", en un pueblo de Cuenca que se llama El Peral. La página web no le hace justicia, creedme, porque es absolutamente increíble y las fotos y el video que se ven a través de la red no retransmiten la realidad. Totalmente recomendable, si alguna vez queréis hacer una escapada, en serio os digo que la elijáis. Los dueños son muy agradables, simpáticos y tuvieron el detallazo de regalarnos una botella de vino, estilo lambrusco, a nuestra llegada. Nosotros, a cambio, al despedirnos les dimos una caja de Ferrero Rocher con Mon Chéri. La gente del pueblo también es muy amable y la señora de la carnicería en particular, nos atendió de maravilla y fue la que nos explicó todo sobre el lugar y sus costumbres :P
Una pena que se haya acabado ya, todo un mes esperando que llegara este fin de semana como agua de mayo y hoy ya ha terminado todo, ¡ojalá volviera a ser viernes para repetirlo! Me he reído muchísimo, me lo he pasado genial junto a mis chicos, teníamos que habernos cogido todos unos días para haberlo podido disfrutar mejor. Por cierto, el viaje lo hice en mi coche y debo decir que me siento muy orgullosa de mi "niño" pues se portó de maravilla, ¡fue una pasada! Tenía mis dudas sobre si aguantaría dos horas y pico conduciéndolo y ahora sé que podría haber estado ese tiempo y más incluso porque fue muy divertido hacerlo, tanto que me bajé de él con la sensación de no haber estado ni diez minutos. ¡Aix, qué ganas ya de que llegue el jueves para volver a cogerlo en larga distancia! Y corre que se mata, como me descuide un día salimos volando. Por cierto, os tengo que colgar alguna foto de él, pobrecito. El sábado cuando vaya al pueblo con mi mami le pediré que me saque una con él.
.

Por cierto, ¡jugamos al twister! ¿Sabéis qué juego es, verdad? Lo malo es que era la versión "mini" porque me la regalaron con un happy meal de McDonald´s y bueno, sólo entrábamos tres en el "mantel" y a duras penas. Ya estoy buscando por internet el original, versión antigua, para ver si me lo pillo. También estrené, ¡por fin!, un juego que me regaló Noe, el Jungle Speed. ¡Es una pasada! Creo que me he vuelto adicta y no veo la hora de jugar otra partida y cuanto antes, ¡tengo mono! (nunca mejor dicho) Eso sí, es un juego muy peligroso para los "piños", bien porque de un manotazo de otro te puedas "tragar" el tótem o bien porque con las prisas por cogerlo tú te lo lleves a la boca sin querer (y lo digo por experiencia) Si os gustan los juegos de mesa, y la mesa no es de cristal claro, éste es uno muy divertido, original y diferente.
Bueno, el resto de las fotos os las colgaré en flick, creo que al final sí me decidiré por pagar la cuenta y comprar álbumes de fotos ilimitados, me harán falta para ir colgando las de morolandia. Las fotos de este post no las hice yo, son de la cámara de otro compi que me las ha pasado ahora, las mías las he dejado en casa porque olvidé traerme mi tarjeta, a ver si esta noche puedo agragarlas y no lo olvido.
que chulo tia!! me alegra que lo pasaras tan bien!!! :)
ResponderEliminarYa te digo, ¡tengo que repetir! Olvidé uno de mis neceseres favoritos allí así que si no me lo envían, ya tengo excusa para volver!! :P
ResponderEliminarCORREO DE WILLARD, qué conste que no entro casi nunca: willardcabalgad@terra.es
ResponderEliminarOye, que resulta que ando algo ocupado, a ver si actualizo y cuento en lo que estoy.
Te adelanto que estoy medio liado con una que no me da tregua.
ACTUALIZO CUANDO LOS DOLORES DE BARRIGA VAYAN A LA BAJA.
También estoy pillando todos los virus en circulación, demasiado trajín y uno ya tiene una edad, ja, ja, ja.
Jajaja! Twister!!
ResponderEliminarMe encataaa!
Y el fin de semana... que envidiaaaa...
Besotes guapa...
( Mi niño??? Mmmmmmm.... )
Agatha Blue*
Pues ya somos tres fans del Twister, ¿organizamos una partidilla?
ResponderEliminarAgatha!! ¿Cómo que tu niño, mmmmm? Ains!! Me has dejado muerta de curiosidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddd!!