lunes, febrero 18, 2008

Sábado en el pueblo.

(Pica la foto y la verás en grande)
.
Hacía lo menos cinco años que no pisaba la finca de mi familia materna en el pueblo así que, como este finde mi madre ha estado por aquí y a ella le gusta mucho ir, fuimos el sábado toda la parentela a comer allí. Hacía frío pero lo pasamos muy bien y, con las prácticas ideas de bombero de mi tío (como poner una estufa al rojo vivo al aire libre), pudimos disfrutar un rato de patio muy agradable. Ahí os dejo un montaje muy chulo que he podido hacer gracias a este programilla que descubrí gracias a un post publicado por Noe en su blog. Tengo más de la excursión de ayer pero me falta tiempo para hacerlo porque ahora, en un ratito, nos vamos a llevar a mi madre al aeropuerto de Avilés, que coge el avión de vuelta a casa ahí. A la noche espero poder publicarlo, ¡os encantará! Nos acercamos hasta la estación de esquí de San Isidro, ¡qué rabia no haber llevado el equipo! En fin, otra vez será. Un besote a todos.

1 comentario:

  1. He llegado aquí desde el blog de Agatha… me ha encantado la entrevista… ah y pillo el programa… jijijiji!! saluditos

    ResponderEliminar