martes, agosto 26, 2008

Insomnio.

No puedo dormir, desde hace unas pocas semanas sufro de insomnio. Al principio me pasaba las noches en vela dando vueltas en la cama viendo como pasaba el tiempo en mi reloj y, cuando por fin conseguía cerrar los ojos, sonaba la puñetera alarma que avisa de que es hora de ir a trabajar. Ahora he optado por recurrir a las pastillas sin receta médica; dormidina. La que os enseño es la que tiene mayor dósis de doxilamina. Yo compro la infantil que trae la mitad aunque me da lo mismo porque sólo un día me hizo efecto y ahora siempre tengo que tomar dos comprimidos y no sé si tendré que aumentar a tres porque ya siento que vuelve a costarme conciliar el sueño. Antes de recurrir a esto he probado otros remedios como el alcohol, salir a pasear, ir al gimnasio, leer, escuchar algún programa pestiño en la radio, la tv (que antes me dejaba k.o.) pero nada, no he conseguido nada, y aunque esté muerta de cansancio y destrozada, no hay manera. Y lo mejor de todo esto es que yo sé perfectamente por qué no puedo dormir.
Una vez mi madre me dio un consejo que yo he tomado por máxima en mi vida; "pensar no es bueno para tu salud". Es lo más cierto que me han dicho nunca y procuro seguirlo a rajatabla. Sin embargo, aunque la mayor parte del tiempo consigo ordenar a mi mente que me deje tranquila, no siempre lo consigo y cuando se pone en plan caprichoso no la puedo soportar aunque debo decir a su favor que ésto sólo lo hace cuando lleva la razón en algo, como es el caso. La pobre no entiende ciertas cosas que están pasando cerca de mi y me machaca psicológicamente para que le dé una explicación que la convenza, explicación que no soy capaz de encontrar pues lo cierto es que no depende de mi. He tratado de ingeniármelas para engañarla con excusas bastante creíbles pero la cabrona no traga y, aunque alguna vez ha mordido el anzuelo, en seguida se ha dado cuenta del "pastel" y me ha mandado a freír puñetas. Yo ya estoy resignada y, visto que de unos días para acá ya no me atormenta tan a lo bruto, espero a que pase el tiempo porque supongo que, ya que la tan ansíada explicación no va a llegar, terminará cansándose y llegará el momento en que renuncie a esa espera.
La respuesta a esa pregunta que queda en el aire es sí, por supuesto que hay otra solución a esta historia, sin embargo no la quiero. Y no por nada en especial sino porque no me da la gana tener que optar por esa alternativa. Y sí, nuevamente sí, y ya ni hace falta que diga cuál es la pregunta de esa respuesta...
Consecuencia directa de todo esto que está pasándome es que, a pesar de estar siguiendo un régimen con un buen endocrino desde hace casi dos meses, estoy perdiendo peso de una manera asombrosa sin tener que recurrir a él. No, no me siento orgullosa por ello porque sé que no lo estoy haciendo bien y no, no me siento a gusto cuando me miro en un espejo y veo cómo vuelvo a entrar en la ropa que desde hace un año guardo en mi armario porque volví a dejar de pesar lo que tenía que pesar... Sin embargo, la gente que me conoce sabe que cuando algo me da vueltas, lo primero en pagar las consecuencias es mi dieta pues mi estómago decide cerrarse y sólo cuando él me deja puedo tomar algo sólido, mientras tanto, puedo tirarme días y semanas a base de líquido, única y exclusivamente. Y como se me ocurra saltarme esa norma, tal cual entra vuelve a salir, esté dónde esté y a la hora que sea... La verdad que confieso que, aunque no me gusta la situación, sé también que podría ocurrirme lo contrario y me da pánico. No quiero engordar pese a estar adelgazando de una manera bastante "triste" y hay ratos en los que pienso que, si me sigo dejando llevar y no pongo una solución madura, caeré enferma...
¡Dios, esto es una mierda! Yo soy imbécil y esta situación es lo puto peor, ¿quién me mandaría meterme a mi en camisas de once varas? Con lo bien que estaba, ¡qué gilipollas! Ojalá me marche pronto otra vez, ya empiezo a pensar muy seriamente en que la vida que deseo y quiero quizá esté muy lejos de aquí...
Por cierto, tengo que confesaros una cosa que no viene para nada al caso pero es que quiero que todo el mundo lo sepa; Lilith y Merrick son una sóla persona. Y la explicación a esto que acabo de contaros vendrá en el siguiente post. Ahora debo salir pitando, ¡besos!