viernes, septiembre 05, 2008

Aquí el "nuevo"

Os presento a "Horror y Desolación", el nuevo miembro de mi familia. Tranquilos, ese es el mote que le ha adjudicado mi madre, ¡jajaja! Se llama "House" y la explicación a su nombre es la siguiente; el día que fuimos a verle a él y a sus hermanos, no dejó que me arrimara a él. El tio salía por patas cada vez que trataba de cogerlo y bueno, la situación no cambió mucho durante las primeras horas que pasó en casa. Fue bastante antisocial y, dado que fue el tema de conversación mientras mis padres veían la serie, junto con la discusión sobre qué nombre ponerle al perro, pues la idea surgió de mí y, como no hubo bronca, con ese nombre se quedó. Lo bueno fue cuando se lo presentamos a la veterinaria, la mujer me miró con cara de susto y me preguntó si era igual de borde, ¡jajaja! Esperemos todos que no aunque el "niño" ya da claras evidencias de tener todo un carácter... ¿A que es mono? Mi padre dice que teníamos que haber optado por "Tejero" pues parece que va con el tricornio de la Guardia Civil. Será bruto....

6 comentarios:

  1. Jajajaja! Moniiiisimo!!!

    Me gusta eso del carácter. Como la dueña!!! Marcando el paso, claro que sí.

    Y el nombre me ha encantado, que te voy a decir.

    Gracias mil por tus comentarios... que maja eres!!!

    Un abrazo gigante para tí y una chuche para House.

    Agatha Blue*

    ResponderEliminar
  2. ¡Tia! Que alegría tu comentario! Gracias mil por aparecer por mi blog y acordarte de mi, me alegra muchísimo. ¡Jajaja! Y no me des las gracias por los comentarios boba, entre brujillas no hace falta! Besotes y descansa!!

    ResponderEliminar
  3. supersimpatico el animal
    ahora cuando crezca un poco mas va a ser todo patas, son muy graciosos hasta que se equilibran en tamaño.

    que tiene cara de no romper un plato el joio... :D

    ResponderEliminar
  4. Si, hasta que arruga los morros, ¡no veas qué dientes! Yo estoy deseando ver qué pasa con sus orejas cuando se haga un poco más mayor... Y no voy a decir por qué porque seguro que me tacharíais de cruel...

    ResponderEliminar
  5. El perro es precioso... mi enhorabuena

    ResponderEliminar