jueves, septiembre 11, 2008

¡Vacaciones!

Y mañana a las ocho de la mañana en el aeropuerto para coger el avión a las diez, destino "Las Candungas" (para los no entendidos, "Islas Canarias") ¡Siiii, vacaciones, siiiii!
Lo malo es que sólo me marcho una semana, jo, y se me va a pasar más rápido que un pestañeo... Pero bueno, mejor eso que nada, estoy deseando ver a "Horror y desolación" que dice mi madre que es una bola de pelo con patas (dios mío, dios mío, que me van a convertir al perro en una vaca...), ¡espero que no se haya olvidado de mi! Por lo demás, será una semana ajetreada pues voy acompañada y... ¡puf! Me toca hacer de guía turístico y romperme el coco para localizar los lugares más bonitos, las mejores playas y las actividades que siempre he querido hacer y nunca he encontrado con quién para dejar a mi isla en buen lugar, ¡aaahh! Jo, ¡qué no quiero que se me pase rápido, jopeeee! Bueno, sea como sea, lo disfrutaré todo lo que pueda ya que la compañía es muy agradable y veré por última vez a mis padres juntos pues ya toca empezar la universidad (porque en mi casa vamos al revés, nosotros trabajamos y ellos estudian) y hasta las próximas vacaciones escolares poco rato coincidirán los dos al mismo tiempo en casa.
No sé si podré escribir algo porque pretendo estar muy, muy pero que muy liada pero al menos espero tener tiempo de publicar alguna que otra fotillo. Muchos besos con abrazo para todos y que os cuidéis, ¿ok? Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario