miércoles, enero 07, 2009

¡Feliz Año!

Sí, lo sé, llevo mucho desaparecida. Uno de mis propósitos de este año es el de no dejar tanto de lado el blog, prometo que lo intentaré pero también digo que no tengo mucho tiempo, en serio.
¿Qué tal las fiestas? Espero que bien todo el mundo, empachados de comer, ¿verdad? Yo sí, y ahora que mi estomago ha encogido bastante, estoy más que harta ya de mover tanto el bigote, menos mal que ya ayer terminó todo y hoy volvemos a la normalidad... Al menos me consuelo porque no he ganado peso, ayer me subí temblando a la báscula y me llevé la alegría de ver que he conseguido bajar los kilos ganados incluso antes de las fiestas. ¡Bien!
Este año yo no me he marchado de viaje, este año han venido mis padres a la península, culpa mía por convencerles. Otro propósito de año nuevo es el de no volver a dar ideas tan absurdas, ¡con lo bien que se está en casita! Lo de juntarse la familia está muy bien, jamás diré lo contrario, lo malo es cuando son fechas señaladas y la familia está asalvajada, como pasa siempre, y la tensión generada por el sufrimiento para terminarse toda la comida de la mesa cada día y el tira y afloja por tener que repartirse entre varias casas para no ser injustos con nadie, afecta.
¿Cosas buenas? Pues varias:
La primera es que, aunque la "influencia pijeril" por la que mi madre se ve afectada cada vez que cruza el charco a mi me provoque instintos asesinos y mi padre esté a cada poco recordándonos al resto lo mucho que, parece, le cuesta salir de la "cueva", yo tenía muchas ganas de ver a los míos y hemos podido compartir diez días, de los cuales sólo hemos pasado como familia uno (¡jo!), y encima para trabajar, en familia eso sí, pero currando como "negros" (sin ofender, ¿ok?).
La segunda es que, en la semana que hemos estado en León, he visto más veces a mi primo pequeño que en toda su vida ( y en la mía, claro), algo que me ha encantado pues, para mi, resulta prácticamente un desconocido y siempre me ha dado bastante pena ya que, normalmente, los primos de la parte materna siempre hemos estado muy unidos.
La tercera es que, gracias a uno de mis tíos, hemos podido hacer los viajes de forma bastante cómoda, y no como sardinas en lata en mi querido Ford, pues hemos tenido la gran suerte de que nos han dejado unos días un Citroen C5 de los nuevos, un modelo de la gama más alta, estupendo y maravilloso. Asientos eléctricos calefactables de cuero, teléfono y "blutú", mp3, sensores por todo el coche (hasta pitaban en los peajes, ¡dios que horror!), un maletero como el patio de mi casa, 264 CV, vibradores en el culo del asiento del conductor para no desviarte de la trayectoria del vehículo, velocidad de crucero, ordenador integrado con opción de internet (y no sé cómo funcionaba porque ni fuimos capaces de hacer que sonaran los altavoces de atrás así que mira tú que exitazo) etc, etc... ¿Pegas? Si, una muy grande; ¡AUTOMÁTICO! ¿Y el placer de la conducción manual qué? Estos alemanes, mucho carácter y mucha historia pero se nos están amariconando...
Tercera cosa buena; pues los regalos de Papá Noel, claro está. Una sudadera de Hello Kitty preciosa para mis tardes de gimnasio, dinero, un juego de mesa que me tiene totalmente enganchada (tanto que se me está planteando la neurona entrar en huelga por explotación), un reloj y un montón de ropa heredada de mi tía pequeña que, como tiene para poner un rastrillo completo ella sola, no creo que le haya causado mucho estropicio que la obligara a vaciar un poco los armarios. Es más, le he hecho el favor de dejarle algo de hueco para que pueda seguir comprándose más ropa que algún día podré heredar :o)
Cuarta; me he puesto malita con gripe, a través de mis padres la cogí yo. Sé que suena raro pero, de esta manera, pude tener dos días libres más, fuera de vacaciones, y con "mami" cuidándome, algo que ya hace años que no puedo tener siempre y se echa de menos mucho.
Y, como quinta y final, los Reyes. Este año yo no he podido regalar prácticamente nada, a mi gente ya les había advertido. Mi economía ha terminado 2008 bastante mal y lo único que he podido comprar ha sido para la familia de mi chico, que en mi casa me educaron bien y no me parecía muy correcto recibir regalos de su parte y tener tanto morro como para no corresponder. Bueno, comienzo a decir; de los míos ha caído dinero, un bolso, unos pendientes y un pañuelo rojo escocés precioso; del lado "político" lo que más ilusión me ha hecho, un pijama de Mickey Mouse, unas zapatillas de estar por casa, mi colonia favorita y un monedero de piel muy moderno. No puedo quejarme, ¿verdad? Aunque debo confesar y ser sincera; mi mejor regalo de 2008 ya me había llegado unos meses atrás... Mi chico.
Venga, ¿algo más? Pues sí, proyectos, de los cuales seguro que muchos no se cumplirán pero la intención ya es algo. Este año voy a presentarme a oposición. No lo tenía muy claro pero algo que me ha pasado recientemente me ha impulsado a terminar de aclararme. Estoy haciendo un curso en mi trabajo para, dado que en su día no terminé mis estudios, conseguir la titulación necesaria para poder optar a lo que, en la vida civíl, equivaldría a una diplomatura. Aún tengo cinco meses por delante antes del exámen y lo más seguro es que no apruebe a la primera pero, de todas maneras, mucha gente usa la primera vez para saber de qué va la historia y luego prepararse en serio así que ahí voy yo, y con el apoyo de mi familia y pareja que están como locos por verme cambiar los galones. Este es el más importante, luego ya vienen los que encasillo como "de ocio"; viaje con mi chico a los Carnavales de mi tierra en Febrero, viaje con mi chico a enseñarle León y las recetas de mi bisabuela, viaje con mi chico a Sevilla, viaje con mi chico a Londres (como regalo de Reyes para ámbos), viaje con la gente de inglés a Londres, Amsterdam o cualquier otro destino donde pasarlo bien y poner en práctica lo que supuestamente aprendemos en clase, supuesto viaje con mi chico y mi cuñada al Caribe en verano (que yo creo que no pero todo es soñar) ... Y cosas que no tengan que ver con él; seguir en la línea de mi dieta y terminar de perder los diez kilos que me faltan para, espero, poder quedarme satisfecha conmigo misma, viajar a Barcelona para poder volver a ver a Noe y a mi "sobri" (que ya se me ha caído la cara de verguenza hace mucho), ahorrar el dinero que ya no tengo que gastarme en piso con vistas al futuro y dejar de fumar, que aunque ya sé que es el típico de siempre, sé que estoy a puntito de logarlo y puedo conseguirlo :)
Y con esto termino mi primer post de 2009, que me he tirado dos días para escribirlo y, aunque no me gusta nada, sé que hasta que no recupere el hábito del blog no tendré otra vez la facilidad para escribir decentemente que ya hace mucho tiempo perdí. Mañana me marcho a casa una semana así que sacaré algo de tiempo para "arrancar" otra vez y tratar de buscar un nuevo estilo para "As Meigas" porque ya estoy muy aburrida del que tiene. No creo que sirva de mucho pero se admiten sugerencias.
Cuidaros mucho todos y hasta pronto. ¡Besos con abrazo!

2 comentarios:

  1. feliz año ;)

    oye lo del vibrador en el asiento en el culo... :DDDD

    Citroen es francesa?

    a ver si se te ve mas el pelo ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muy buen post loquita. Me alegra que estés bien, me hace muy feliz saberlo ^^

    Ha sido una bonita actualización, me he puesto "casi" al día, ¿eh? Me alegra mucho que "As Meigas" vuelva a resurgir. ¡Bien!

    Muchos besos.

    P.D= Eso, eso, tú estudia inglés, así practicamos juntas, que llevo dos años yendo a Inglaterra y no puedo perder la fluidez, jijiji.

    ResponderEliminar