miércoles, abril 07, 2010

Nueva adquisición.

Esta cafetera nos traía locos desde que la vimos por primera vez en El Corte Inglés hace ya unos meses. Es la Nespresso Delonghi Lattissima EN660. Su precio es, aproximadamente, de entre 350 y 450 €, según el modelo que se escoja. Nos dijimos que algún día la compraríamos, cuando estuviera cercano el momento en que a mi chico le entregasen las llaves de su futura casa y, mientras tanto, ahorraríamos para que no fuera tan grande el desembolso...
Pues no, ya es nuestra. Ayer por la mañana la entregó la empresa de transporte en la peluquería de mis "suegros".
Hace una semana, cuando aún tenía la legaña metida en el ojo y no me había terminado de despertar, brujuleando la web de Ooofertón, algo que suelo hacer a primera hora por si me da tiempo de llegar a los "chollos", ahí estaba la puñetera, 181 € más barata de lo que nosotros la habíamos visto. Automáticamente llamé a mi novio para que viera la oferta y me dijo que se lo pensaría y que le diese un rato. Sin embargo, como odio profundamente la expresión del "ya veremos", a través de correos internos, el chantaje psicológico surtió efecto y, a media mañana, recibiámos confirmación del pago a través de correo vía sms y email.
Ayer por la tarde la estrenamos. En la misma caja de la cafetera, Nespresso adjunta un pack de bienvenida con un muestrario de todos los sabores de sus cafés. R. probó una cápsula de café Ristretto y yo una de café Roma. ¡Delicioso! Sin embargo, a pesar de haber prometido que gastaríamos las cápsulas de muestra y guardaríamos la Delonghi hasta poder ponerla en "nuestra" cocina, la tentación fue demasiado fuerte y, a las 21:45 horas, estábamos entrando por la puerta de la Boutique Nespresso del C. C. Zielo (precioso, por cierto), en Pozuelo de Alarcón, y comprando el pack de la oferta de bienvenida al Club Nespresso; 250 cápsulas de las 16 variedades de café + un coffret (caja, para que los menos cultos lo entendamos mejor) de madera barnizada en color ébano con capacidad para 36 cápsulas + una guía de desgustación de los diferentes aromas de café. Un pastón pero, haciendo cuentas, merecía la pena pues nos ahorrábamos pasta y, si no lo cogíamos en la primera compra, perdíamos la oferta. Aún así, sumando lo que hemos pagado por la cafetera más lo que nos costó este pack, sigue costando todo mucho menos que habiendo comprado la cafetera nueva a su precio normal.
La verdad es que yo nunca he sido muy "cafetera" y siempre había pensado que daría igual el tener una cafetera de mayor o menor categoría pero confieso que estoy súper contenta con esta compra, en especial por mi novio que disfruta mucho del café y estaba loco por poder comprar una cafetera de este tipo. La pena es que, por el momento, sólo se pueda usar con café y no con cápsulas de chocolate o infusiones, como otras marcas (reconozco que yo le ponía ojitos a la Tassimo, de Bosch) pero espero que, en un futuro no muy lejano, las pongan a la venta (aunque, si no lo hacen, ya he encontrado por internet unas cápsulas totalmente pirateables para preparar lo que se quiera al gusto de cada uno para usar con el sistema nespresso). 
Totalmente recomendable para los amantes del café, desde la más barata hasta la más cara pues el sistema es el mismo. Si alguien se lo está pensando, yo le animo a terminar de decidirse y a comprarla, que encima ahora hay muy buenas ofertas en tiendas físicas (descuentos de hasta 100 €).

No hay comentarios:

Publicar un comentario