miércoles, julio 14, 2010

Fin del blog.


He decidido, defenitivamente y tras muuucho tiempo pensando en ello sin atreverme a hacerlo, cerrar para siempre este blog.
No puedo seguir con él, no me provoca ningún tipo de inspiración y os puedo asegurar que cada día se me ocurren mil cosas para escribir hasta que llego a él y, no sé por qué, se me quitan las ganas de hacerlo. ¿Por qué? Pues no hay ningún motivo que lo justifique. Quizá sea que me apetece algo nuevo que parta de cero completamente y con lo que me sienta libre para escribir cualquier cosa de cualquier tema, sin pensar en el pasado. Una nueva identidad.
Lo siento mucho por aquellos que os habéis suscrito. Prometo colgar el nuevo enlace cuando lo tenga, por si queréis "mudaros" conmigo.
Gracias a todos los que alguna vez habéis pasado por aquí, hasta pronto.

4 comentarios:

  1. pues a la espera de la mudanza estamos ;)
    1 saludín!

    ResponderEliminar
  2. Ayer me dió por suscribirme a todos los blogs por los que alguna vez he pasado (a ver si así no se me olvida volver a pasar) y me encuentro con tu post :(
    Pos nada, a esperar el próximo entonces!!!
    Saluditos!!!
    Zenaida.

    ResponderEliminar
  3. Jopelines, justo iba a enlazar tu blog, que estoy actualizando los enlaces... Bueno, toca esperar, pero no te olvides de tus "fanes", ja, ja, ja.

    ResponderEliminar