lunes, noviembre 20, 2006

Cambios

Muchos quizá os preguntéis qué ha sido de mi durante todo este tiempo. Pues bien, siento no hablar mucho de ello porque son unos días que para mi han dejado de existir y que siento como si no hubiera vivido, al menos trato de hacerlo.
Mi vida ha cambiado un poquito y por fin he tomado esa decisión que no me atrevía a tomar y que tanto daño ha causado en mi vida.. Esta vez no habrá marcha atrás, por eso os he dicho que no voy a poneros mucho al día porque, si plasmara el pasado en un post, podría ser mucho más fácil tener un momento de debilidad que lo echara todo a perder y no estoy dispuesta a ello. No haber tomado antes esta decisión ya me ha quitado demasiado..
Y continúan los cambios porque probablemente, aunque me da pavor ya sólo el pensarlo, me anime a hacer también lo que le prometí a "alguien" en su momento y abandone la vida que estoy llevando para regresar a donde sé que voy a estar mucho mejor. Estoy muy harta ya de los días sin nada que hacer, los ratos de soledad sin tener por qué, los sentimientos de angustia al pensar en que no tendría por qué ser así, las horas tiradas a la basura mirando al techo..
Y todo a causa de un fallo sin importancia, pero un fallo que me ha hecho encender la lucecita porque, si lo hago, éste es el momento justo, no otro. Y si lo hiciera será todo muy rápido. El regalo de reyes en mi casa este años serían mis cajas de la mudanza..
Ayer, en el viaje de regreso en el autobús a la asquerosa rutina de siempre se lo comenté a mis padres. Uno dice que estaría muy contento de que lo hiciera y el otro dice lo mismo que yo me pregunto: "Y después.. ¿qué?" Por primera vez, no me importa contarles lo que a mis amigos no me da reparo confesarles; me da mucho miedo porque dejo muchas cosas aqui, me da pavor pensar en cómo me voy a llevar todos los trastos que he ido acumulando a lo largo de estos cinco años; no quiero ni pensar en mi pobre coche, el cual tengo aparcado desde hace meses sin poder mover porque no tengo carné y el cual va a tener que venir a llevarse mi padre, después de cambiarle la batería porque no arranca, hacerle un seguro que yo no le he hecho tampoco.. En fin, un desastre. Y cuando esté alli pensar en lo que haré. Porque a todo el mundo le encanta opinar y decir que no pasará nada, pero hay que estar en el pellejo.. Y ser realista, por supuesto. Y yo me conozco y sé que no soy tan lista como la gente piensa, que soy más vaga que la chaqueta de un guardia, que los libros y yo no nos llevamos bien, que hace mucho tiempo que abandoné mis estudios y no recuerdo casi nada y ni ganas que tengo de encerrarme durante horas para recuperar el tiempo perdido.. Sin embargo no quiero quedarme en este escalón toda mi vida, me gustaría conseguir encontrar algo que me guste y que disfrute haciendo, y que me dé la satisfacción de poder pasar el mes sin tener por qué pensar en que si me compro esto o gasto en aquello no sabré si después me quedará para lo otro..
Vaya histora.. La vida, :-)

2 comentarios:

  1. Tienes que encontrar un trabajo que te guste.
    El trabajo ya es duro por si solo con las madrugadas, las hipocresias y el egoismo de la gente para encima hacer algo que no te gusta.

    ResponderEliminar
  2. No se trata de que ya no me guste, porque me gusta. Se trata de que ya no me aporta nada y considero que mis días aqui hace meses que se terminaron. Me quedé por razones que no deberían haberme "tirado" tanto, ahora lo acepto.. No me gustaría quedarme así para siempre y, si no hago algo ahora que soy joven, cuando tenga diez años más no tendré nada que hacer..

    ResponderEliminar