viernes, diciembre 15, 2006

cenas de empresa

Hoy es la cena de empresa, miedo, siento miedo.... Trabajo en una empresa de limpiezas industriales los fines de semana y hoy nos juntamos todos los trabajadores, perdon, nos juntamos verdaderos amigos.
Se me hace extraño muchas veces ver a estas personas solo los fines de semana, mas en concreto los domingos, pero de verdad son los mejores chavales que conozco, solo nos juntamos para salir una vez y es la fiesta mas gorda del año.
La ultima fiesta que nos pegamos, empezamos un sabado cualquiera, sin ningun tipo de intencion de nada, tomando el vermut.... Vermut que nos duro hasta las siete de la tarde y habiamos empezado a las dos... despues de unos litros de cerveza se nos ocurrio salir a tomar algo, pues nada, todo paz,armonia,copa va, copa viene....hasta que... nos metimos sin querer en una fiesta de yogurinas y yogurines de 18 años, y con las copas a 3.00 euros..... y no nos acordamos de mas.... bueno si.... de que el domingo teniamos que volver al trabajo.
Como vereis no es nada del otro mundo, pero si lo vivierais, os gustaria repetir.....

6 comentarios:

  1. Los compañeros de trabajo son los verdaderos amigos en algunas ocasiones, pasas con ellos casi un tercio de tu vida. Y si el trabajo es duro se estrechan más lo lazos.

    ResponderEliminar
  2. No es extraño escuchar, sobre todo a nuestros padres, abuelos, casi siempre en orden ascendente, que los mejores amigos se hacen en la mili. Es curiosa esta expresión y siempre he pensado en ella. Es posible que sea debido a una pérdida de derechos (entendamos estos derechos a las libertades civiles), unida a una situación completamente desconocida, en la que una persona, que ni te conoce y a la que no conoces, decide sobre tu vida. La pérdida de este "control" es lo que hace que te sientas íntimamente unido a un compañero que está pasando por tu misma situación, por lo que la comprensión mutua sea motivo de unión espiritual.

    En un trabajo de unas características de dureza, debe, asimismo unir a las personas que la realizan. Creo que los Humanos tenemos la tendencia a unirnos en la dureza y otros sentimientos íntimos de pérdida (físicos o psíquicos), que sinceramente pienso de corazón que hace posible y más bella esta vida.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. bueno, en el trabajo se pueden hacer grandes amistades, sobre todo, si son personas sinceras y que realmente no tengan deseos de ser trepas y de intentar destacar por encima, etc. en mi caso paso muuuuuuucho tiempo con mis compañeras, y realmente sólo algunas merecen mi cariño, respeto y lealtad... aún así este domingo nos vamos de cenita, independiente de la empresa (que prefirió darnos caja) y a ver cómo lo pasamos, porque nos cogemos unas risas a veces... en fin, que a mí siempre me han gustado las cenas de empresa...

    besitos.

    ResponderEliminar
  4. joder aire me has dejado, totalmente roto de como te expresas... yo es que soy de pueblo y naci al lado de una patata.. pero muchas gracias por tus palabras...

    yo pienso que los mejores amigos, son los que menos te lo esperas....

    besos

    ResponderEliminar
  5. mi trabajo de fin de semana, no es muy agradable y los quince o veinte que vamos nos convertimos en uno durante ocho horas... hay veces que me gustaria que fuera mas tiempo....

    ResponderEliminar
  6. Yo, antes, deseaba que se pasara directamente del viernes al lunes porque durante los fines de semana echaba mucho de menos a mis amigos del curro. La verdad es que ellos me dieron mis mejores días aqui dentro, aunque ahora ya todo ha cambiado y eso se ha perdido.. Pero no me duele porque supongo que no todo lo bueno puede durar eternamente.. Este año no sé si nosotros haremos cena, pincho sí, aunque eso me sabe a poco. Lo que sí que estoy esperando con muchísimas ganas es la cena que haremos el grupito que hemos formado últimamente.. No veo la hora de que llegue!!

    ResponderEliminar