lunes, diciembre 18, 2006

somos raros...

Os habeis dado cuenta, lo raros que podemos llegar ser.... pues yo despues de mucho pensar y mucho psicoanalizarme, osea que me aburria ayer, he llegado a la conclusion de voy a sacar a la luz mis rarezas...
Pero me gustaria que vosotros tambien las saqueis....
Por ejemplo, yo todos los dias antes de venir a trabajar, me levanto de la cama, pongo la musica con un poquito de volumen y me pongo a bailar como Dios me trajo al mundo, osea en "bolas". Esta es una de las muchas de las cosas que hago que no suelen ser habituales... Otra, y ya os dejo de aburrir, es que tengo que dormir con la radio puesta, o con la tele ,el mp-3... Si no duermo fatal..... bueno,yo segun me vaya fijando en mi os lo voy contando, total que lo mismo da.....

2 comentarios:

  1. Hombre, bailar en bolas no es muy habitual, no. Una cosa que hago yo es lavarme los dientes con la cabeza apoyada en la pared del baño para no cansarme demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Witilongi, pago por ver eso! En serio, me lo estoy imaginando y.. Uff!! Jajaja..
    Lo de bailar en bolas no es muy habitual? Hombre, como costumbre nada más levantarte no sé yo, pero a mi también me gusta, sobretodo en la ducha y después.
    Lo de dormir con la tele puesta, me copio también. Me encanta dormirme escuchando el tomate a mediodía o la serie de turno por la noche. Le bajo la pantalla al portátil y pongo el volúmen muy bajito, pero como me he aficionado a dormir con tapones, tengo que estar calculando para lograr el volúmen adecuado, sino me pongo de mala uva o no duermo.
    Otra cosa es que, nada más levantarme, lo primero que hago antes de lavarme la cara o ir al baño es conectar la radio y, más exactamente, los cuarenta principales. Llevo haciéndolo desde que iba al instituto y, si no tengo a mano la radio, me pongo de muy mal café, empiezo el día con el pie izquierdo, como si me faltara algo...
    Mmmm... Mi cena favorita consiste en un sandwich de jamón, queso, mayohesa y un poquito de lechuga acompañado de un vaso de leche del tiempo, fría no, en todo caso fresca. Y leche, no otra cosa. Me sabe tan rico...
    Y, para terminar, no se me puede tocar la nariz. En cuanto se me toca, por muy leve que sea el roce, se mueve sola, es incontrolable. Es como si fuera la bruja esta a la que interpreta la Nicole Kidman en una de sus últimas pelis, como la modelo del anuncio de esas nuevas ampollas que te hacen "creer" en la magia, jajaja!! Qué curioso..
    Bueno, un besin!

    ResponderEliminar