lunes, diciembre 11, 2006

Garrafón...........

Un día una amiga mía y yo, nos dio por probar los vinos y productos típicos de una zona típica de pinchos de Valladolid…. Fue una experiencia de lo más simpática porque después de varios vinos, nos dimos cuenta de que en muchos sitios hasta el Ribera de Duero, era de garrafón... Porque lo sospechamos? Os preguntareis… Muy sencillo, aquí el que os escribe, se cogió “un pedo como un piano de grande”, por culpa de dos vinos, un pincho moruno y ración de calamares.

Joder, tanto control con los botellones y no controlan la cantidad de “mierda” que bebemos los fines de semana cuando salimos a un bar., discoteca, Púb.…

Yo me acuerdo que antes salía, y me podía tomar cuatro o cinco copas y al día siguiente estaba bien, bueno con la típica resaca, pero bien... Ahora cada vez que salgo llego a casa con dos o tres copas bastante cascao... Creo que debía haber más control con estas cosas porque, en los lugares donde se sirve alcohol están jugando con nuestra salud, y deberían por lo menos servir lo que pagamos…

Que!!! Siete euros por un cubata... ya esta bien….

5 comentarios:

  1. 7 € un cubata en Valladolid?? Joooooooder.. En León te cobran 4! Me parece que a la fiesta vas a invitar tú, majete, jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Madrid 7 euros es lo típico por garrafa de calidad: pidas lo que pidas sabe igual de mierda. Si pides Dyc como si pides ron como si pides ginebra como si pides lo que pidas todo es garrafón. Yo creo que hasta la cocacola es de garrafa...

    ResponderEliminar
  3. Supongo, y seguro que no es tu caso, sea la edad. Esa pérfida que siempre te persigue, está a tu lado siempre recordándote que el tiempo pasa. El problema del paso del tiempo no es el paso de tiempo como tal, sino la pena que da ver estropearse los cuerpos.

    En fin, que a mí las resacas son cada vez más fuertes, pero por la capacidad reducida de mi cuerpo para sintetizar el alcohol.

    ResponderEliminar
  4. A LA FIESTA TE INVITO YO,Y A LA NOCHE DE HOTEL TAMBIEN...EH!

    ResponderEliminar
  5. PARA EL USUARIO ANONIMO...

    RECONOZCO QUE LO DE LA EDAD ES VERDAD,PERO CREO QUE HASTA TU, TE PUEDES TOMAR CUATRO VINOS PERFECTAMANTE,CON SUS RACIONES RESPECTIVAS...PUES TE PUEDO ASEGURAR QUE SI ME PIDO UNA BOTELLA DE AGUA, ME LA PONEN DE GARRAFON

    ResponderEliminar