jueves, diciembre 07, 2006

HOLA.... AQUI ESTOY

-. Hola me llamo “Extremito” y espero echar una mano a “Merrick” con el blog, ya bien sea escribiendo sobre mi, y asi me aguantais, o simplemente escribiendo lo que me apetezca….
Bueno os voy a contar algo sobre mi, tengo 28 años, soy natural de Valladolid, trabajo y estudio a la vez, me gusta el baloncesto, los dardos y la barra fija los Martes.
Es la primera vez que voy a escribir lo que siento, pienso, sueño… Osea todo eso que siempre esta ahí y tiene que salir de dentro de mi… Espero que me aguanteis.. je je….
Por su puesto le doy las gracias a Merrick por dejarme escribir, muchas gracias..
BRUJA!!!!

5 comentarios:

  1. Joder, no hables muy alto que también esperamos el tuyo, guapa..

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al mundo del blog. Si eres fan de la barra fija te daré un carnet de mi club jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. eso esta hecho witilongi.. yo cuando quieras te le hago del mio...

    ResponderEliminar