miércoles, diciembre 20, 2006

indignado

Me siento totalmente indignado, este fin de semana tuve que arreglar un ordenador a una niña, dicha niña habia comprado dos juegos originales en Carrefour... A la hora de instalarlos ninguna de las dos claves que venian en la caja funcionaban, pense que era un error del juego que a lo mejor se habia cambiado el cd, y por eso no funcionaba, asi que que me puse a instalar el segundo juego con la suerte de que tampoco funcionaba...
Despues de mirar la caja por si se me habia pasado algo, encontre el libro de instrucciones una "coletilla" que decia: "la clave que viene en la caja es probable que no funcione por contacte con nosotros"... Osea que despues de comprar un juego original que costo 20 euros, tengo que llamar a un 902........ para que me faciliten la clave, un poquito de por favor vamos a ser serios. Si yo compro algo me guste que funcione el primer dia, si no vaya mierda...
Dentro de poco para protegerse del pirateo van a tener que venir a instalar los juegos los mismos fabricantes.

1 comentario:

  1. Seguro que la clave ya se la había agenciado algún listo. De todas formas también parecen tontos de poner la clave por fuera de la caja en vez de dentro en una tarjetilla.

    ResponderEliminar