miércoles, diciembre 13, 2006

Para vacaciones

Buenos días. Vengo a solicitar un crédito
Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos ... ¿qué cantidad solicita?
- 1 Euro.
- ¿Cómo...? Por favor, Don Jordi, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede Vd. retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta de ahorro?
- ¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito POR UN EURO!Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el plan de pensiones, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, collons!
- ¡OH, no, don Jordi, por favor! No me mal interprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más.
- Bien .... ¿qué plazo desea?
- Un mes.
-¿Un mes ?....... Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y .. por ser Vd. uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5%. ¿Le conviene?
- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.
- ¿El Mercedes? ¡Pero, don Jordi! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantía. Además, tratándose de Vd., sobra cualquier garantía...
- ¡He dicho que quiero dejar de garantía EL! MERCEDES! ¡Si no me lo aceptan, cancelo la cuenta, la libreta, el plan de pensiones, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, conio!
- ¡Oh, no, no, Don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí. Puede dejarlo en el parking de la oficina.
- Ahora, no tiene más que firmar aquí. Eso es. Muy bien, Don Jordi.
- Muchas gracias y a su disposición. Hasta pronto.

* Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:
- ¡¡¡Montserrat!! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones!¡¡¡ENCONTRÉ PARKING VIGILADO PARA EL MERCEDES DURANTE UN MES, Y POR SÓLO 1,05 EUROS!!!

PD: No es que los catalanes SEAN agarraos ...
!!!!!Lo que SON ES UNOS COMERCIANTES DE PUTA MADRE!!!!!

3 comentarios:

  1. Ese chiste es más viejo que yo..

    ResponderEliminar
  2. Juaaaaaaaaaaaa jajajajajaja, ya me lo sabía pero siempre que lo escucho me mondo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo conocia y tengo que reconocer que es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno. Jo como son los catalanes, creo que los refleja tal y como son y que conste que no tengo CASI nada contra ellos, JA......

    ResponderEliminar