miércoles, enero 10, 2007

Chicas, nuevo accesorio para nuestro Ipod!!

¿Cómo me he enterado? Pues de la manera más inocente.. Mientras ojeaba una revistita de esas que trae el periódico "El País". Me quedé flipando..
La verdad es que ya no saben qué inventar, ¿o no? Sin embargo seguro que muchas lo probarán. Yo, la verdad, me quedo con las ganas porque aún no tengo ningún Ipod mp3, demasiado caros. Sin embargo, viendo que la gente le echa imaginación, quizá cuando me marche con los moritos busque a ver si lo encuentro a mejor precio que en España, porque sino me parece que ahí se va a quedar la cosa.
Este nuevo e imaginativo "invento" vibra al ritmo de la música del mp3 y, por si hay alguien interesado, cuesta poco más de 55 €. De todas maneras os dejo el enlace con la página en donde encontré la información que, a su vez, tiene otro enlace con la página en donde se puede adquirir ya el chisme. Lo malo es que es para los que saben idiomas, algo que no es mi caso. Bien, a disfrutarlo! Si alguien lo prueba que nos cuente su experiencia.. (¡Ánimo Lilith!) ¡Jajaja!

1 comentario:

  1. yo no tengo el ipod ese de los webos, pero 70 euros no es precio por meterselo por el culo a un jefe q tuve, q me vacilaba con el aparatito como si tuviera el santo grial.

    70 eruos si los pagaba yo por ver el espectáculo y subirle los graves al ecualizador

    cuanto hijoputa hay por ahi suelto
    ... y conste q no soy rencoroso ;)

    XDDD

    ResponderEliminar