miércoles, enero 03, 2007

"No te abandonaré, aunque tus manos tiemblen y no puedas sujetar el agua que alimenta tu boca, no te abandonaré. Por mucho que tus ojos se empeñen en cerrarse a la luz, cuando los pies no te sirvan para caminar, no te abandonaré. Llevaré el peso de tu espalda sobre la mía y haré de mis pasos los tuyos, sostendré tu cabeza y apretaré fuerte para que te quedes aqui pegado a mi vida. Compartiré tu dolor, lloraré tus mismas lágrimas, me acercaré al calor de tu cuerpo para apretarte fuerte y así dejar que mis latidos te inunden, que mi cariño te llene de paz. No estarás solo mi amor, recorreré contigo hasta el último tramo del camino, mis manos te acariciarán, cada minuto sentirás el aire fresco de mi ternura más sincera, de mi cariño, no te abandonaré."
.
No lo he escrito yo, lo tomo prestado de alguien muy cercano. Cuando lo leí la primera vez, me dejó sin palabras. Que bonito cuando se manifiesta el amor de esta manera.. Será precioso veros envejecer así, no sabéis la paz que me hace sentir.. Hoy en día se ve tan poco. Ojalá yo pueda vivir una experiencia asi. Os quiero muchísimo. Un beso muy grande.
.
Publicado en "Tejiendo Palabras" en octubre de 2005.
.
Y sigo pensando exactamente lo mismo. Os quiero mucho.

2 comentarios:

  1. Pues sí, hoy en día esto ya no se ve. La gente no tiene la paciencia necesaria para llegar, el amor se acaba muy pronto, queremos vivir muy deprisa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un duda existencial. Siempre he pensado en el momento de abandonar este mundo y cerrar los ojos a la luz, la mujer más especial para mí (mi madre)estaría a mi lado agarrándome la mano, fuerte, sin soltarme, sintiendo a esa mujer maravillosa a mi lado. Han pasado algunos años desde este tipo de pensamiento, ahora simplemente no sé cuales son mis sentimientos reales, por un lado sigo queriendo que siga siendo ella quien esté a mi lado, por otro pienso que también desearía que fuese la mujer que amase, pero nunca me he planteado que sea yo quien tenga que sujetar la mano fuertemente a una de ellas porque sus ojos se cerrasen antes que los míos. No estoy preparado para que eso sea así, por lo que deseo de todo corazón no pasar por ese trance, prefiero ser yo quien cierre los ojos antes, no soportaría otra situación.

    ResponderEliminar