miércoles, enero 03, 2007

Querido obrero..

¿Sabes? Anoche, cuando me acosté a las tres y pico de la mañana con todo el cuerpo dolorido y pidiendo descando por los cuatro costados, rezaba para que mi querida cabezita me dejara en paz de una puñetera vez y no me atacase el insomnio, cosa que no fue así. Otra noche casi sin dormir y, por fin, cuando consigo dejar de tiritar como si tuviera un "tick" nervioso y cerrar el ojo, has llegado tú. ¡Tú! Con tu maldita lijadora o lo que sea de tamaño industrial y me has "jodido" desde las siete y media de la mañana. De verdad, en estos momentos en cuando realmente ansío ser una verdadera bruja, hacer pandilla con las embrujadas de Tele5, pero ser la mala. Te habría convertido en un asqueroso y verrugoso sapo y luego te habría pisoteado la cabeza con un tacón de aguja. O le hubiera alegrado la mañana a mi perro convirtiéndote en un gordo y suculento pajarito sin alas, para que te hincara bien los dientes y luego te refrotara contra las piedras de mi jardín.. ¿Asqueroso? Pues la verdad es que sí, pero creo que has sido rápido cuando me he "plantado" a las nueve en la entrada de mi casa y te he mirado. Encima eres estúpido, porque te has vuelto en plan "chuleta" pensando que buscaba otra cosa y te has encontrado con mi mirada asesina. Y seguro que también me habrás oido el "vómito de lindezas" que he soltado a continuación.. Te juro que no habrá segunda vez. Como mañana vuelva a levantarme a las ocho de la mañana por tu puta lijadora, te afeito la cabeza con ella, como que me llamo "Ruperta" que lo hago!! Además, es que eres tan "majete" y considerado hacia el resto de los vecinos que te pones a trabajar con la maldita máquina desde las siete y media hasta las diez, y luego hay veces que tenemos que mirar por nuestras ventanas para saber si os habéis muerto porque ni se os oye.. Eso va con segundas, ¿verdad? Que pasa, que os JODE que algunos tengamos la suerte de poder seguir disfrutando de nuestras camas mientras vosotros tenéis que estar abajo tragando polvo? Haber elegido susto, machote. Yo es que flipo!! Tio, hazte el "longuis" hasta las diez y luego da por culo todo lo que tu quieras, de verdad. Que tampoco hay que machacarse desde tan temprano, que luego coges "mala fama" y eso no es bueno.. Te lo dice una con experiencia, créeme.
Dios mío, estoy muerta. Te perdonaría si supieras dar buenos masajes porque ahora realmente me hace falta uno. No me aguanto.. Llevo toda la mañana pegada al ordenador y tengo los ojos como platos, un careto de fábula y mi cuello por los suelos.. Todo eso gracias a las agujetas de campeonato que cogí el martes por hacer cosas para las que una ya no es tan joven, animado claro por mi gran despertar. Seguro que sabes lo que se siente en estos momentos, porque todos pasamos por algo así a veces.. Pues espero que el día que más "papilla" te sientas, llegue el obrero de tu vecino con su lijadora tamaño industrial y empiece a tocarte los "cuyons" desde las siete y media de la mañana.
Un fuerte abrazo, compañero."
.
Publicado en "Tejiendo Palabras" en noviembre de 2005.
.
Y, por hoy, he terminado de publicar en el blog. Este post ha sido y sigue siendo, por el momento, mi favorito. Creo que, de todo lo que he escrito yo solita, es el que más me gusta. Y, confieso, lo escribí "pedo". ¡Jajaja! Y lo recuerdo como si lo acabara de hacer, menudo cabreo llevaba.. Os deseo un buen día.

5 comentarios:

  1. Hoy te ha cundido bien el tiempo, la de post que has publicado, nos van a echar de nuestros trabajos por leer tanto jejejej.

    ResponderEliminar
  2. Pues sería un honor porque eso significaría que preferís leerme a mi antes que estar haciendo cualquier otra cosa.. JUR JUR!

    ResponderEliminar
  3. qué risa este post...

    lo dicho: que bien escribes mi niña... :P

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, yo no puedo dormir no porque tenga un señor lijadora al lado, sino como viene siendo habitual en mí duermo pocas horas. Que conste que me acuesto muy temprano porque acabo reventado, pero fíjate son las 5.30 h, estoy de vacaciones y aquí estoy, leyendo tu blog. De verdad, necesito unas vacaciones de las vacaciones o un buen masaje en un lugar paradisíaco.
    Ya queda menos...

    ResponderEliminar
  5. Buenos días.. Si, ya acabo de ver que estás despierto.. En fin, a veces pasa. Yo la semana que viene también estaré de vacaciones y no creo que disfrute mucho de mi cama, ja! Por cierto, yo también me apunto a un buen masaje, tengo la espalda que da gusto, uff!

    ResponderEliminar