miércoles, enero 03, 2007

Primer deseo para este año; CUMPLIDO.

Buenos días por la mañana ... ¡FELÍZ AÑO 2007! ¿Qué tal habéis hecho la salida y entrada? Espero que muy bien y que ninguno se atragantara con las uvas. Yo, como no me he librado de mi proceso gripal, me cogí las uvas más pequeñitas que encontré para evitar problemas y, para variar, amanecí en mi primer día con unas anginas de caballo. No, tranquilos todos que no salí de fiesta ni dormí con el culo al aire, ya empiezo a pensar que este se convertirá en mi estado normal dentro de nada porque, aunque me ha costado mucho ponerme malita, ahora no me lo quito de encima ni a la de tres.
Hoy, segundo día de curro. La verdad es que estoy súper asqueada, a más no poder. No me había mentalizado de que ya tocaba volver a la rutina. Encima me toca semana de servicio con lo que, si se puede, aún lo empeora mucho más. Lo único que me ha alegrado es pensar que la semana que viene también me toca rascarme la barriga (ya que vuelvo a coger vacaciones) y que, ayer, según entré en mi oficina, encontré la confirmación de la realización de mi primera petición para este año;
¡ME VOY A AFGANISTÁN!
Sí, es exactamente lo que habéis leido. Me piro dos meses de misión, contando a partir de marzo. No es mucho tiempo, antes de que me dé cuenta ya estaré de vuelta. Al principio pensé que era demasido poco pero, mirándolo bien, así no tendré tiempo de pasarlo mal en caso de que al final resulte que no me gusta estar allí. Estoy que no me lo creo, jejeje..
Ya hace tiempo que lo sé pero quería esperar a verlo por escrito para hacerlo oficial, por eso no lo he contado antes, aunque me moría de ganas. Menudo regalito.. Sé que muchos estáis pensando que soy una loca, que estoy mal de la cabeza y que quizá me haga falta visitar a un médico. Bueno, mi única respuesta es que era lo que yo quería y no pido que me entiendan. La semana que viene tengo que ir a que me den la ropa, seguro que estaré monísima, jajaja! Lo único que no me ha gustado nada es que me han dicho que a lo mejor me tengo que marchar a Zaragoza en la última semana (completa) de este mes para hacer un curso que también podría hacer aqui. Eso está muy bien pensado porque, de ser así, seguro que han pensado en que en esa semana todo el mundo estaremos "temblando" después de un mes y medio sin cobrar, con las navidades y los regalos de por medio. Espero que al final sea cierto que ha sido todo una confusión y que no hará falta que vayamos..
Bien, siento ser tan breve pero tengo una mesa llena de papeles que me llaman dulcemente. Os deseo buen día y, ojalá, "alguien" me escriba hoy. Un beso con abrazo para todos y todas!

10 comentarios:

  1. Pues mira qué prontito tienes los deseos cumplidos. Verás como se te da bien la cosa allí. De todas formas deberías distribuir los deseos mejor a lo largo del año no todo a primeros ¿no crees?

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que puedas cumplir uno de tus deseos en ese año que acaba de comenzar. Espero que todo te vaya bien, que todo te vaya bonito y que tu estancia en Afganistán sea provechosa y fructífera en todos los sentidos. Un fuerte abrazo y Cuidate.

    PD.: ¿Soy yo ese "alguien"? xD

    ResponderEliminar
  3. Witilongi, yo los he distribuido. Ahora sólo queda sentarse a esperar y este ha "tocado" muy prontito. Espero que a lo largo del año sigan "tocando", todos de golpe sería un poco penoso.. Jajaja!
    Hola Krasol, bienvenido. Muchas gracias por tu comentario.. ¿Quién sabe si podrías ser tú? Gracias por los ánimos, espero que sigas por aqui.

    ResponderEliminar
  4. Me temo que efectivamente es en Zaragoza, el TTY pasó por mis manos, a no ser que estos días lo cambien. De todas formas, no sé si conoces aquello, pero de mi época de maniobras, te puedo decir un par de sitios que no puedes dejar de visitar. Me alegro por tí, porque sé que deseas ir, y es por ello que respeto tu opinión.
    Feliz Año y sí, yo también creo que tienes que estar guapísima... jaajajajjaja. Un besote, espero que hayas descansado en casa y estés bien de tus anginas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, gracias por el cumplido, jajaja! Si, es en Zaragoza, pero no para nosotros (creemos) sino para otros que nombran en otro lado.. ¿Sabes? Anoche lo pensé e imaginé y tuve miedo.. ¿y si me equivoco? Pero aún así no me echaré atras..

    ResponderEliminar
  6. Pues yo pienso que eres una loca, que estas mal de la cabeza y que quizás te haga falta visitar a un médico
    De todas formas felicidades. Comprendo tu alegría :D

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año nuevo, y mucha suerte en Afganistán, supongo que si era un deseo será bueno entonces :-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. felicidades de corazón por cumplir tu sueño (no por el sueño en sí mismo jajaja) sé que todo te saldrá bien y vendrás con tu cabecita bien alta de haber conseguido una meta... y las que te quedan...

    campeona, un beso gigante...

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!! Me alegra ver vuestro apoyo..

    ResponderEliminar