martes, enero 30, 2007

¡Sorpresa!


La alegría de mi vida.. Esta mañana he ido a que me hicieran un análisis de sangre y, de vuelta al curro, he cogido una revista gratuíta que me encanta, "Paso a Paso". Pues menos mal porque entre sus páginas he encontrado un anuncio que me ha alegrado ya toda la semana; han abierto una hípica a cinco minutos del lugar en dónde vivo. Bueno, ya he llamado para informarme y me se han quedado con mi número porque parece ser que hasta dentro de una semana no abren para empezar las clases. Bueno, bueno, buenooooooooooo, por fin voy a poder volver a montar a caballo, mi gran aficción. No me lo puedo creer, estoy loca de ganas de empezar. ¡UNA SEMANA! Se me va a hacer una eternidad. Mis padres seguramente me matarán porque, ayer mismo, me han mandado hacer diez sesiones de rehabilitación en la espalda.. Bueno, no haré el bestia, prometido. ¡Dios, qué ganas!

2 comentarios:

  1. qué suerte!!!

    por cierto enciende el móvil, y si no puedes venir el finde don't worry si eso hago otros planes, pero avisa porfiiii!
    besitos

    ResponderEliminar