viernes, enero 26, 2007

Sin titulo.

Siento que voy a explotar. ¿Por qué? Pues porque de pronto se me han amontonado en la "lengua" una serie de cosas que me gustaría decirte y no es posible. Jo, vaya con los caprichos y los arrebatos. Me encantaría darte un abrazo, un beso. La verdad es que siento bastante curiosidad por.. cosas. ¡Ojalá pudiera llevarte de equipaje!

6 comentarios:

  1. Pues hazlo. Si es verdad que sientes tanta curiosidad, hazlo. Lo humano siempre se ha caracterizado por la curiosidad, de hecho, muchas veces pienso que la humanidad a avanzado gracias a la curiosidad de las personas. Después probablemente tengas remordimientos, pero, se pasan... jajajajajaja, después de los años a mi me ha pasado muchas veces, pero, ahora, sé que las cosas que hice han hecho que crezca como persona. Ahora tengo una visión distinta de lo bueno y de lo malo, soy capaz de discernir, pero desde la serenidad. Para llegar a ella, no te puedes ni imaginar las veces que he metido la pata.... jajajaja, pero vivir significa muchas cosas.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. No siempre se puede hacer lo que se quiere.. No porque no es lo correcto, ser sincero puede romper una amistad, por ejemplo, o hacer daño a una persona, también. Aunque casi siempre sea lo idóneo y lo mejor, no siempre es así..

    ResponderEliminar
  3. Bueno, dicen que el que no arriesga no gana pero, aún así, tienes razón en lo que dices Merrick, debes pensar bien antes de arriesgar si te merece la pena perder.. Lo que dice Secrets of the heart es muy bonito pero la teoría siempre es fácil... Yo creo que deberías pensarlo muy bien..

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si se considera tu amigo deberias decirselo quizas el se lo merezca pa bien o para mal y mas si el no se ha portado correctamente contigo, si se pudiera volver al pasado a lo mejor la vida seria de otra manera

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo, no quiero ser pesado por lo que no me extenderé nada.... iba a decir mucho, pero es que hoy estoy parco en palabras, debe de ser que me sienta muy mal el lunes, pero lo cierto es que cuando no tenga más lunes que me sienten mal, les echaré de menos.
    Yo desde fuera, y es que es muy cómodo estar fuera, esa barrera que te permite decir lo que piensas, pero sin ser la persona que tiene que poner en práctica lo que se piensa (valga la redundancia), lo veo claro. Primero tenemos que tener la certeza que hay amistad. Romper una amistad es complicado y muy difícil. Una vez escuché decir a una Psicóloga, que para los vivos es muy difícil morirse. Obviamente, por ahí hemos de pasar todos, pero creo que en el fondo es cierto, uno no se muere porque esté enfermo, sino porque está vivo, y fíjate si es difícil morirse, que algunos duran más de 80 años, cuando en la época del medievo, la esperanza de vida era inferior a los 33 años. Con respecto a la amistad opino igual, uno tiene un amigo porque el sentimiento de amistad, es mutuo, pero la amistad es algo tan sumamente fuerte, que una discusión por sí misma no tiene el poder de romper ese lazo. Un sentimiento, que uno no puede controlar, y esa es la diferencia, porque tu no eres culpable ni responsable de lo que sientes, no tiene por sí sola la capacidad de romper los lazos de la amistad. De ahí que tenga en convencimiento que si realmente existe amistad, expresar tus sentimientos no puede, ni debe, ser el motivo de ruptura de dichos lazos. Más bien al contrario, ese amigo tuyo debería volcarse contigo para que superes, en el caso que tengas algo que superar, un mal trago.
    En fin, como decía hoy estoy parco en mi capacidad de expresión, al menos espero haberme explicado.

    ResponderEliminar
  6. Alto y claro, Secrets. Gente, os agradezco todo lo que habéis comentado, la verdad es que no esperaba tanta participación, jajaja!! Muchas gracias, ya veré que hago porque mi pensamiento es bastante parecido al de Lilith.. Y no soy tan valiente, no me la juego.
    Besos

    ResponderEliminar