viernes, enero 26, 2007

"Y si el miedo", de El Canto del Loco.

Sientes miedo, miedo a confiar, si no entregas nunca llegaras. Tanto miedo se apoderara de tu cuerpo y te encerraras.
Y si el miedo me coge y me mata, y si el miedo me arrastra hasta el sitio en que no quiero estar, y si el miedo me engancha sólo te pido que nunca me dejes de hablar, y si el miedo me gana este pulso, y si el miedo me invita a mi sólo a jugar, y si el miedo me pide mi cuerpo, doy la espalda y le digo no quiero jugar, no quiero jugar, ya no quiero jugar, no quiero jugar. Sientes miedo, miedo a ser real. A enfrentarte a la realidad. Mucho miedo es un mal final de tu vida, de tu libertad.
Y si el miedo me gana este pulso, y si el miedo me invita a mi sólo a jugar, y si el miedo me pide mi cuerpo doy la espalda y le digo no quiero jugar, y si el miedo me borra del cuento, y si el miedo me encierra en la oscuridad, y si el miedo me quiere en su fuego doy la espalda y le digo no quiero jugar Y si el miedo me gana este pulso, y si el miedo me invita a mi sólo a jugar, y si el miedo me pide mi cuerpo doy la espalda y le digo no quiero jugar, y si el miedo me borra del cuento, y si el miedo me encierra en la oscuridad, y si el miedo me quiere en su fuego doy la espalda y le digo no quiero jugar, no quiero jugar, yo ya no quiero jugar.
.
¡Qué bonita canción! Cierto que anda un poco escasa de letra pero no puedo evitar dejarme la garganta cada vez que la escucho..

3 comentarios:

  1. Sientes miedo
    miedo a confiar
    si no entregas, nunca llegaras
    tanto miedo se apoderara
    de tu cuerpo y te encerraras.
    Y si el miedo me coge y me mata
    y si el miedo me arrastra hasta el sitio en que no quiero estar,


    JO HERMANITA, TE QUIERE CREER QUE NUNCA ME HABIA FIJADO EN LA LETRA. A MI TAMBIEN ME GUSTA LA CANCION AUNQUE COMO DICES, ANDA LIGERAMENTE ESCASA DE IDEAS......
    JAJAJAJA.
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  2. Así no tenemos que gastar demasiada memoria no como las canciones de Sabina que para sabértelas has de tener un memorión.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja.. Muy bueno Witilongi.. Tienes razón, aunque tratándose de la canción que es, a mi me hubiera gustado más sustancia porque me gusta mucho.

    ResponderEliminar