viernes, enero 26, 2007

Hoy vamos de cine.


(EL PRESTIGIO)

"En el agitado Londres de finales del siglo XIX, dos jóvenes magos se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier es un consumado artista, mientras el rudo purista Alfred Borden es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al público sus mágicas ideas. Al principio, son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él." (Cinestrenos.com)

.
El titulo no me llamaba nada y la vi por ver algo, la verdad. Pues bien, me encantó. Al principio no me enteraba y tardé un poco en darme cuenta de qué iba el rollo pero luego me absorvió por completo.
Una gran película que sólo puedes ir a ver sin vas con intenciones de verla sin despistarte porque sino no te enteras de nada y que, hasta la escena final, te tiene totalmente alerta.
Le doy un sobresaliente, sin duda. Os la recomiendo. (Criticas)

LA ALIANZA DEL MAL

"Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada que asisten a esta academia. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad y comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años." (Cinestrenos.com)

.

Bueno.. ¿Mi opinión?; ¡que a nadie se le ocurra pagar por verla! Como he leído por ahí, versión macho-machote de "Embrujadas", y ni tan siquiera eso porque es bastante patética y para lo único que vale es para ver a los actores, que algunos no están nada mal.. ¡Jur, jur! (Criticas)


LA VIDA EN JUEGO

"Sean Porter, oficial de una prisión, y su colega Malcolm Moore, buscan desesperadamente la forma de alejar a jóvenes de las circunstancias terribles (la mayoría condenados por crímenes en su comunidad en Los Ángeles o en sus alrededores) que les llevaron a los barracones juveniles de máxima seguridad. Para ello crea un equipo de fútbol americano universitario formado por jóvenes convictos. Así logra enseñarles la importancia de la responsabilidad y el respeto. El plan de Porter se encuentra con el escepticismo inmediato del director del campo, Paul Higa, y su asistente, Dexter, además de los entrenadores de fútbol de los institutos de los alrededores." (Cinestrenos.com)

.

¡Qué bonito! Menuda A ME RI CA NA DA. De verdad, ¿en serio se sigue llevando eso de que un grupo de jóvenes "delincuentes" en la cárcel de pronto se convierte en gente normal por culpa de un entrenamiento de fútbol americano? Menudo tostón, está claro que algunos de nuestros siempre "héroes y eternos salvadores del mundo mundial" necesitan ideas nuevas.. (Criticas)

NATIVIDAD

"La joven María vive en el pueblo de Nazaret con sus padres, Joaquín y Ana, un matrimonio humilde que sólo piensa en encontrar un marido para su hija. Cuando José pide la mano de María, sus padres se alegran de que su hija pueda tener una buena vida. Sin embargo, poco después el arcángel Gabriel se aparece a María y le comunica un presagio sorprendente." (Cinestrenos.com)
.
Muy bonita la historia, este tipo de películas reconozco que me encantan. La única pega que le pongo es que le falta "sal". De haber puesto un poco más de pasión en ella, resultaría un buen film. Me pregunto por qué el Vaticano armaría tanto lío con su estreno si promete más de lo que da.. A esta gente no hay quien la entienda.. ¿Habrá una segunda parte? Da esa sensación, aunque espero que se esmeren más si se animan. (Criticas)

3 comentarios:

  1. Me han dicho que el truco final está bastante bien excepto al final que la cagan un poquito.

    ResponderEliminar
  2. bueno creo que antes del truco final habia salido el Ilusionista! que me enamoró, ahora ha salido la moda d este tipo de películas porque todos e suben al carro del éxito de los demás.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, para gustos los colores, a mi me ha encantado la peli. El ilusionista aún no la he visto, tendré que hacerlo.

    ResponderEliminar