
¿Sabéis? Debo confesar que estoy asustada. Esta tarde, a raíz de una conversación, he sido realmente consciente de dónde me he metido y he sentido, por primera vez, el miedo que hasta ahora había conseguido evitar. Eso no me echa para atrás, no penséis que ya no me apetece ir, no. Supongo que es normal ya que es mi primera vez y, teniendo en cuenta de que es un país que está en conflicto (y que ya nos han repetido varias veces desde el día de ayer que las cosas ya se van animando), tengo miedo de que pueda suceder lo que hasta ahora no ha sucedido, miedo de que me puedan hacer daño. Hoy me han enseñado un lado de esa gente que no me había preocupado en conocer, confieso también que les había subestimado y les tenía por gente bastante estúpida; me equivoco al 100 %. Son demasiado inteligentes, a su manera, bastante imaginativos. Yo no me considero tonta, últimamente he pensado bastante sobre ello y me he llegado a sorprender a mí misma tomando consciencia de reacciones que antes no había advertido. Sin embargo, con lo que sé en este momento, no las tengo todas conmigo. Empiezo a desconfiar de si sabré o no hacer las cosas bien, si estaré a la altura de lo que se espera de mí. La semana pasada tuve una reunión con el que será mi jefe y, por lo que me han comentado, parece ser que se quedó bastante satisfecho conmigo al abandonar su despacho. Me da miedo que pueda cambiar de opinión. Aunque os riáis, me siento como una niña asustada que lo único que quiere es salir corriendo y refugiarse en la seguridad del regazo de su madre.. No sé, también he pensado que, por el simple echo de ser mujer, en caso de que ocurra algo malo, lo puedo pasar realmente mal, en especial porque para ellos, para la mayoría, represento al "enemigo".
¡Uff! Mejor dejar de pensarlo, ¿verdad? No tiene por qué pasar nada. Es más, no pasará. Y yo lo haré lo mejor que pueda y conseguiré que se sientan orgullosos de mí.
Lua, no me mates por esta confesión, necesitaba desahogarme aunque sé que me dirás que no te ayuda.. Lo siento.
Bien, toca irse, internet en los Madriles está carísimo. Un beso a todos, hasta otra.
Es lógico que sientas miedo, y lo mejor que puedes hacer es ser sincera contigo misma y expresar cómo te sientes, porque sólo así podrás ser tu misma y encarar mejor su tu sueño.
ResponderEliminarEn eso nunca podría ser egoísta: en los sueños de la gente que quiero, aunque me preocupe. Porque entiendo lo que se siente, así que por mí no te preocupes, si es lo que sientes, son tus emociones, y son lo importante porque eres tú quién va, no yo.
Mucha suerte en tu gran aventura, amíga mía. Te quiero mucho.
Ilka.
Gracias por entenderlo, tanto lo escrito como lo hablado.
ResponderEliminarBueno, qué sorpresa al leer tu último post. La verdad es que me dejas sin palabras. ¿cuánto tiempo marchas? ¿O es indefinido?
ResponderEliminarSea como sea, espero que desde allí tomes nota de todo lo que sucede y algún día se vea reflejado en forma de blog. Creo que necesitamos entender de una manera más cercana todo lo que ocurre en el mundo, y la mejor manera es que nos lo cuenten los que lo viven en primera persona.
Mucha suerte y espero leerte muy pronto.
Gracias Chamartín, un placer verte por el blog.. Me voy 70 días, así que me tendréis de vuelta pronto aunque no sé si a mi se me pasará tan pronto. Allí tenemos internet así que espero poder mantener el blog al tanto de mis aventuras..
ResponderEliminarHola hermanita Me alegro mucho por ti porque se que lo estabas buscando hace mucho tiempo. Solo te puedo decir una cosa, no tengas miedo a nada, lo que sientes es temor a lo desconocido, ademas tu y yo somos mas machotas que nadie, o no ??. Se a lo que te vas a enfrentar y te aseguro que te amoldaras enseguida y sera para ti una experiencia unica, vas a ver las cosas como son, no como nos las quieren contar. Un besote muy fuerte y sobre todo cuidate mucho y a la vuelta veremos que medalla es mas bonita, si la tuya o la mia. Un besote.
ResponderEliminarJoder Sandra, ¿es que ni si quiera en esta situación me vas a querer dar un abrazo en persona? Hija mía, ya te vale, pues así no sé cómo quieres que comparemos las medallas.. Gracias Hermanita.
ResponderEliminar