domingo, marzo 25, 2007

Necesito aire.

Hoy tengo el día, anoche me ha encontrado mi amiga la pelirroja y hoy no ha parado de darme la lata. Joe con la tipa esta, hasta debajo de las piedras daría conmigo..
Hoy siento que me falta el aire, hoy estoy pensativa, mi cabeza no para de dar vueltas y de pensar en algo que me está haciendo enloquecer. Y es algo que nadie se podrá imaginar, sólo lo sabré yo, de eso estoy segura.
Antes he tratado de dormir la siesta pero me ha sido imposible. Me había puesto la música un poco para no quedarme a oscuras y en silencio absoluto, no tenía ganas. No me ha ayudado para nada, quizá haya sido hasta peor. No hacía más que tener dos sueños en mi cabeza, dos sueños que no paraban de dar vueltas en mi interior hasta que uno ha desaparecido y sólo me atormentaba uno, el que más agobio me creaba. Me he puesto a dar vueltas cada poco, luego he tenido que abrir los ojos y mirar al techo, otra vez vueltas y más vueltas..
Cuando ya no lo he aguantado más me he levantado, necesitaba aire fresco. Necesitaba salir y sabía exactamente a dónde debía ir si quería librarme de esa sensación que me estaba ahogando.. Pero no lo he hecho, al final no he podido, no he sido capaz. Ojalá, antes de que acabe el día, consiga hacer que el nudo que siento en mi pecho desaparezca.. Sino pasaré una horrible noche y mi cabeza no parará de hacerme jugadas sucias..
¡Dios! ¿Por qué nos ahogamos tan rápido con problemas ridículos cuando hay gente que los tiene mucho más serios y salen adelante? Creo que el periodo me ha afectado la media neurona que me quedaba..