sábado, marzo 31, 2007

Test del blog de Mala Lua

Buenos días.. ¿Qué tal todo? Yo tengo sueño, y como tengo sueño estoy desganada y como estoy desganada me aburro y como me aburro pero me apetece hacer algo que no sea ponerme a trabajar aún, se me ha ocurrido cotillear "mis bolgs". En el de Mala Lua he encontrado esta especie de test que no sé de dónde habrá sacado y, como no ha dicho que no me puedo copiar (cosa habitual en mi) y dado que que estoy muy falta de ideas, haré eso del "culo veo, culo quiero" y pongo mis respuestas. ¿Un saludo a todo el mundo! ¡Ah!, por cierto, pongo apartados de cosecha propia.
.
Si fuera una palabra sería,
Sexo
.
Si fuera un numero sería,
2
.
Si fuera un libro sería,
Los Pilares de la Tierra
.
Si fuera una canción sería,
Wicked Game, de Chris Isaak o una de Enigma
.
Si fuera una bebida sería,
Baileys
.
Si fuera un animal sería,
Un caballo
.
Si fuera un pájaro sería,
Un águila
.
Si fuera algo de la casa sería,
Un ordenador
.
Si fuera una zona del cuerpo sería,
La cabeza
.
Si fuera una obra de arte sería,
La Mona Lisa
.
Si fuera una flor sería,
Una rosa
.
Si fuera un árbol sería,
Un ciprés
.
Si fuera un dibujo animado sería,
Uno de Disney
.
Si fuera una película sería,
El último Mohicano
.
Si fuera una fruta sería,
Una cereza
.
Si fuera un recuerdo sería,
El perfume de mi madre
.
Si fuera un insecto sería,
Una hormiga
.
Si fuera un color sería,
El negro
.
Si fuera un sentimiento sería,
La pasión
.
Si fuera un sentido sería,
El tacto
.
Si fuera un partido político o un político sería,
Uno que cumpliera sus promesas
.
Si fuera una estación seria,
El Otoño
.
Si fuera un elemento sería,
El fuego
.
Si fuera un juego infantil sería,
El elástico
.
Si fuera un planeta sería,
Marte
.
Si fuera un deporte sería,
Hípica
.
Si fuera algo del baño sería,
La ducha
.
Si fuera un instrumento musical sería,
La gaita
.
Si fuera una figura geométrica sería,
Un pentágono
.
Si fuera un idioma sería,
El italiano
.
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería,
La Ira
.
Si fuera un día de la semana sería,
El Sábado
.
Si fuera una prenda de vestir sería,
Unas deportivas
.
Si fuera un país sería,
Afganistán
.
Si fuera una comida sería,
Tortilla de papas
.
Si fuera una frase sería,
"Jamás hagas lo que no te gustaría que te hicieran"
"Ojo por ojo, diente por diente"

6 comentarios:

  1. Si fuera una palabra sería,
    Amor
    .
    Si fuera un numero sería,
    17
    .
    Si fuera un libro sería,
    Fundación e imperio.

    Si fuera una canción sería,
    Far above the clouds.

    Si fuera una bebida sería,
    Coca cola light
    .
    Si fuera un animal sería,
    delfín.

    Si fuera un pájaro sería,
    Un buho.

    Si fuera algo de la casa sería,
    Reloj de pared
    .
    Si fuera una zona del cuerpo sería,
    La cabeza
    .
    Si fuera una obra de arte sería,
    El david
    .
    Si fuera una flor sería,
    No me apetece ser una flor
    .
    Si fuera un árbol sería,
    Ni idea
    .
    Si fuera un dibujo animado sería,
    Mazinguer Z
    .
    Si fuera una película sería,
    Dune
    .
    Si fuera una fruta sería,
    kiwi
    .
    Si fuera un recuerdo sería,
    Mi primer beso a una mujer
    .
    Si fuera un insecto sería,
    Ni idea, no me agrada ninguno
    .
    Si fuera un color sería,
    Color vivo y primario (azul).

    Si fuera un sentimiento sería,
    La pasión
    .
    Si fuera un sentido sería,
    La vista
    .
    Si fuera un partido político o un político sería,
    Tengo muy mala opinión de ellos, hasta el punto que la gente honrada no puede ser político
    .
    Si fuera una estación seria,
    La primavera
    .
    Si fuera un elemento sería,
    El fuego
    .
    Si fuera un planeta sería,
    El planeta tierra, éste tiene vida.
    .
    Si fuera un deporte sería,
    Baloncesto
    .
    Si fuera algo del baño sería,
    La ducha
    .
    Si fuera un instrumento musical sería,
    Guitarra española
    .
    Si fuera una figura geométrica sería,
    Triedro trirrectángulo.
    .
    Si fuera un idioma sería,
    Inglés
    .
    Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería,
    La Ira
    .
    Si fuera un día de la semana sería,
    El viernes
    .
    Si fuera una prenda de vestir sería,
    Una corbata
    .
    Si fuera un país sería,
    España
    .
    Si fuera una comida sería,
    Gambas
    .
    Si fuera una frase sería,

    El dolor; cuando eres querido, pero no amado, dejar ir a tu pareja con fe que volverá contigo, ese tiempo de espera, eso es DOLOR.

    ResponderEliminar
  2. Agregaría en mi apartado de canciones "Only time will tell", de Mike Oldfield..
    Oye, cuando vuelva a España, ¿me dibujarás un triedro trirrectángulo? No, es que lo he puesto en el Google para ver qué coño es eso y me ha salido algo un poco raro, tengo cara de pócker ahora mismo.
    Me ha encantado volver a verte por el blog y, sobretodo, que hayas contestado tu propio test. Esa frase que has dicho que serías, opino que habría que cambiarla. No se debe sentir dolor por separse de algo que ya te pertenece.. Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo de que te esté yendo bien en Afganistan. Espero que, aunque breve, sea una experiencia que te aporte muchas más cosas positivas que negativas.

    Espero que disfrutes lo que te queda de estancia. Y me guardo el test para hacerlo en uno de esos momentos de aburrimiento profundo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Chamartin, un placer verte por el blog. La verdad es que me está encantando esto, y he pedido que me dejen quedarme dos meses más, ojalá me lo concedan. Este país es precioso, lástima que esté en las condiciones en que está.
    Me gusta que os acordéis de mi. A ver si te leemos pronto, un beso guapo.

    ResponderEliminar
  5. Si fuera una palabra sería,
    CARIÑO
    .
    Si fuera un numero sería,
    6
    .
    Si fuera un libro sería,
    TUAREG.

    Si fuera una canción sería,
    SUAVEMENTE ME MATA CON SU CANCION.

    Si fuera una bebida sería,
    BACARDI DORADO CON LIMON
    .
    Si fuera un animal sería,
    PERRO.

    Si fuera un pájaro sería,
    JILGUERO.

    Si fuera algo de la casa sería,
    DORMITORIO
    .
    Si fuera una zona del cuerpo sería,
    LAS MANOS
    .
    Si fuera una obra de arte sería,
    LA CAPILLA SIXTINA
    .
    Si fuera una flor sería,
    UNA LILA
    .
    Si fuera un árbol sería,
    UN ALMENDRO
    .
    Si fuera un dibujo animado sería,
    MICKEY
    .
    Si fuera una película sería,
    EL DOCTOR ZHIVAGO
    .
    Si fuera una fruta sería,
    FRESA
    .
    Si fuera un recuerdo sería,
    MIS PADRES.

    Si fuera un insecto sería,
    LIBELULA.

    Si fuera un color sería,
    VERDE.

    Si fuera un sentimiento sería,
    EL AMOR
    .
    Si fuera un sentido sería,
    EL TACTO
    .
    Si fuera un partido político o un político sería,
    NINGUNO.

    Si fuera una estación seria,
    LA PRIMAVERA.

    Si fuera un elemento sería,
    LA TORMENTA
    .
    Si fuera un planeta sería,
    LA LUNA.

    Si fuera un deporte sería,
    NATACION.

    Si fuera algo del baño sería,
    LA COLONIA.

    Si fuera un instrumento musical sería,
    EL PIANO.

    Si fuera una figura geométrica sería,
    TETRAEDRO POLIFORME POLIPASTRICO.

    Si fuera un idioma sería,
    ITALIANO. (Te piace??)

    Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería,
    LA IRA

    Si fuera un día de la semana sería,
    EL LUNES

    Si fuera una prenda de vestir sería,
    UN ZAPATO

    Si fuera un país sería,
    ESPAÑA

    Si fuera una comida sería,
    LA PAELLA (pero con colorante, jajaja).

    Si fuera una frase sería,
    TI AMO MIO AMORE.

    Espero hermanita que te suba un poquito el animo y piensa que aqui, en España, hay mucha mas gente de la que te imaginas, que te uiere.
    Un besazo muy fete.....

    ResponderEliminar
  6. Pues tú no seras nadie de esa gente, y no hará falta decir aqui por qué, ¿no?
    Me pregunto por qué todos queremos ser la Ira, ¿es que no hay más pecados capitales apetecibles? Jajaja.. Te voy a llamar mi jilguerillo.
    He pedido dos meses más de misión.

    ResponderEliminar