miércoles, abril 11, 2007

11 de abril de 2007.

Mañana es mi cumpleaños, cumplo 24.. Puff, no me hago a la idea..
Estoy en Afganistán, un país increíble, hermoso, con el cielo más bonito del mundo. No me quiero ir, he pedido dos meses más de ampliación en la misión, NO ME QUIERO IR. Si alguien me preguntara el motivo, le contestaría que, sin saber por qué, me siento más felíz que en toda mi vida. Sé que es ilógico lo que estoy diciendo pero lo siento así, si pudiera pediría al tiempo que se detuviera porque tengo miedo de que me nieguen esa ampliación y me tenga que marchar el día dos de mayo..
No sé, me siento rara en este momento, me siento triste. Creo que sé el por qué, una "tontería" sin importancia que no voy a contar porque no puedo contarla pero, la verdad, creo que me ha estropeado el día y ya veremos si mañana no se me jode también, y eso que prometía ser un gran día. No sé, esta tarde, sin esperarlo ni quererlo, me ha caído un jarro de agua fría pero quién sabe, a lo mejor es mejor, es que soy más boba joder.. No escarmiento.
Estoy aburrida, y desganada. Creo que me voy a ir a la cama a engancharme al mp´3. Probablemente me espere otra noche en la que vuelva a no poder dormir.. Jo, vaya mierda..
Jajaja! Hablando de esta manera me diréis que cualquiera diría que estoy felíz, ¿eh? Sí, lo siento. Es que estaba muy ilusionada con algo, otro algo además del quedarme. Lo había pedido de regalo de cumple pero no va a poder ser y me ha fastidiado tanto que me ha dado el bajón pero bueno, eso puede pasar a veces, ¿no?
Joder, en serio, ojalá me pudiera quedar aqui esos dos meses más, no deseo otra cosa más en el mundo..