jueves, abril 05, 2007

Déjame cuidarte...

Déjame cuidarte..
Estaba leyendo el blog de Bea, la de la serie, para ponerme al día sobre lo que ha estado pasando desde que no la puedo ver ya que, reconozco, la echo mucho de menos (lo primero que haré a mi vuelta será pedir que me la descarguen del emule para pasarme toda una tarde viendo lo que me he perdido, jeje..) El caso es que me he llevado una gran sorpresa porque he descubierto, a través de los comentarios de los fans, una expresión que Álvaro le dijo a ella en el capítulo del viernes que ha hecho que mi corazón haya dado un vuelco y se ponga a latir a mil por minuto.
Me he quedado alucinando y hasta casi se me ha escapado la lagrimita pensando en mi "alguien especial". El otro día hice un test en el blog de MujerLive en el cuál había una pregunta que decía que qué le dirías al ser amado; yo puse algo que se me ocurrió en ese momento y que siempre he considerado "distinto y especial" al típico "te quiero" pero lo que acabo de leer acaba de ocupar el primer puesto. Me he "enamorado" de ese momento imaginario en mi mente que espero pase alguna vez en mi vida, ahora mismo opino que deben de ser las palabras más hermosas y maravillosas que una persona le puede decir a otra.. Y, una vez dichas, para siempre.
Un beso a todos gente y no os preocupéis por nada. Lo que pasó el lunes fue un susto y punto, todo salió bien y gracias a Dios no hubo que lamentarse. Muchos besos a todos y espero que disfrutéis mucho de vuestros días de Semana Santa. ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Si es la expresión "déjame cuidarte" me la dijo una persona a la que apenas conozco y que creo la ha dicho sólo porque sabe que son palabras que llegan al alma.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esa expresión es como el "te quiero", a veces se usa con un fin muy distinto del real.

    ResponderEliminar